Hasta 9 Meses Sin Intereses pagando con Mercado Pago y Paypal

¡SIGUEN LAS PROMOCIONES!
00
DÍAS
:
00
HORAS
:
00
MINUTOS
:
00
SEGUNDOS
APROVECHA LOS DESCUENTOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Contrato de Adhesión en Comercio Electrónico para la compraventa de bienes.

El presente contrato describe los términos y condiciones con los cuales las partes contratantes aceptan llevar a cabo la correspondiente transacción comercial. Por lo anterior, se recomienda al usuario leer detenidamente los mismos, a efecto de tener pleno conocimiento de sus derechos y obligaciones dentro de la relación de consumo.

Ópticas Devlyn, S.A. de C.V. (en adelante,DEVLYN) manifiesta que cumple con la Ley Federal de Protección al Consumidor y Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018, Comercio Electrónico- Disposiciones a las que se sujetarán aquellas personas que ofrezcan, comercialicen o vendan bienes, productos o servicios.

DEVLYN , manifiesta que ha suscrito el Código de Ética en materia de Comercio Electrónico de la Procuraduría Federal del Consumidor, mismo que podrás consultar en www.devlyn.com.mx/pages/codigo-de-etica

Términos y condiciones para la comercialización de bienes que ofrece DEVLYN

DEVLYN se compromete a mantener públicos los términos y condiciones para la compraventa del bien o producto ofertado en la página electrónica:www.devlyn.com.mx. Para una debida información al usuario, DEVLYN declara que es una empresa legalmente constituida, con marca comercial DEVLYN por lo que manifiesta que su domicilio físico en territorio nacional se ubica en Miguel de Cervantes Saavedra Número 31, Colonia Granada, Miguel Hidalgo, Código Postal 11520, Ciudad de México, cuenta con RFC: ODE8604257UA, número telefónico 5552624117, otros medios de contacto Facebook: Ópticas Devlyn, Instagram: Devlyn Opticos, Twitter: @Opticas_Devlyn y correo electrónico atencionaclientes@devlyn.com.mx y tienda_virtual@devlyn.com.mx.

1.Disponibilidad, Accesibilidad o Interrupción de DEVLYN.

DEVLYN se compromete a que la página electrónica www.devlyn.com.mx se encuentre disponible. Como requisito para acceder a www.devlyn.com.mx, el usuario deberá contar con la mayoría de edad de conformidad con la legislación aplicable, absteniéndose a ingresar quienes tengan algún impedimento legal para llevar a cabo actos jurídicos.
De cumplir con el requisito señalado, la accesibilidad se encuentra a disposición del público, por lo que DEVLYN se obliga a no establecer preferencias injustificadas o indebidas o discriminación alguna respecto a los usuarios del servicio.
En caso de que DEVLYN no permita la accesibilidad del usuario, o se lleve a cabo una interrupción en la Tienda Virtual, el usuario podrá reportar tal situación en los medios de contacto de DEVLYN, mismo que se compromete a solucionar el problema a la brevedad posible.
En el caso de que la interrupción de www.devlyn.com.mx se genere en el momento en que el usuario realiza el pago correspondiente a la compraventa, y no se brinde al usuario la certeza en la finalización del pago, el usuario podrá solicitar a DEVLYN mediante escrito dirigido a los medios de contacto establecidos por éste. En tal situación, el DEVLYN se compromete a dar respuesta dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del escrito del usuario, salvo que se trate de incidencias o fallas técnicas derivadas de caso fortuito o fuerza mayor.

2. Procedimiento para la adquisición del bien.

2.1 Registro de usuario en devlyn.com.mx.

Para realizar la compra del bien o producto, el usuario deberá ingresar a DEVLYN mediante una cuenta de registro existente, o en su defecto, registrarse para crear una nueva cuenta. A tal efecto, el usuario deberá proporcionar los datos que se le soliciten en el formato de inscripción, requisitando todos los campos de información solicitados por DEVLYN. Es responsabilidad del usuario proporcionar información exacta, precisa y certera, así como actualizar su información cuando corresponda. Como medida de seguridad, el usuario al registrarse deberá elaborar una contraseña. El uso de la misma es de exclusiva responsabilidad del usuario, por lo cual se recomienda no compartir esta información.

Puedes llevar a cabo tu registro en www.devlyn.com.mx/account/register