3 Y 6 MSI CON MERCADO PAGO. ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $700 . Rastrea tu pedido

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Contrato de Adhesión en Comercio Electrónico para la compraventa de bienes.

El presente contrato describe los términos y condiciones con los cuales las partes contratantes aceptan llevar a cabo la correspondiente transacción comercial. Por lo anterior, se recomienda al usuario leer detenidamente los mismos, a efecto de tener pleno conocimiento de sus derechos y obligaciones dentro de la relación de consumo.

Ópticas Devlyn, S.A. de C.V. (en adelante,DEVLYN) manifiesta que cumple con la Ley Federal de Protección al Consumidor y Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018, Comercio Electrónico- Disposiciones a las que se sujetarán aquellas personas que ofrezcan, comercialicen o vendan bienes, productos o servicios.

DEVLYN , manifiesta que ha suscrito el Código de Ética en materia de Comercio Electrónico de la Procuraduría Federal del Consumidor, mismo que podrás consultar en www.devlyn.com.mx/pages/codigo-de-etica

Términos y condiciones para la comercialización de bienes que ofrece DEVLYN

DEVLYN se compromete a mantener públicos los términos y condiciones para la compraventa del bien o producto ofertado en la página electrónica:www.devlyn.com.mx. Para una debida información al usuario, DEVLYN declara que es una empresa legalmente constituida, con marca comercial DEVLYN por lo que manifiesta que su domicilio físico en territorio nacional se ubica en Miguel de Cervantes Saavedra Número 31, Colonia Granada, Miguel Hidalgo, Código Postal 11520, Ciudad de México, cuenta con RFC: ODE8604257UA, número telefónico 5552624117, otros medios de contacto Facebook: Ópticas Devlyn, Instagram: Devlyn Opticos, Twitter: @Opticas_Devlyn y correo electrónico atencionaclientes@devlyn.com.mx y tienda_virtual@devlyn.com.mx.

1.Disponibilidad, Accesibilidad o Interrupción de DEVLYN.

DEVLYN se compromete a que la página electrónica www.devlyn.com.mx se encuentre disponible. Como requisito para acceder a www.devlyn.com.mx, el usuario deberá contar con la mayoría de edad de conformidad con la legislación aplicable, absteniéndose a ingresar quienes tengan algún impedimento legal para llevar a cabo actos jurídicos.
De cumplir con el requisito señalado, la accesibilidad se encuentra a disposición del público, por lo que DEVLYN se obliga a no establecer preferencias injustificadas o indebidas o discriminación alguna respecto a los usuarios del servicio.
En caso de que DEVLYN no permita la accesibilidad del usuario, o se lleve a cabo una interrupción en la Tienda Virtual, el usuario podrá reportar tal situación en los medios de contacto de DEVLYN, mismo que se compromete a solucionar el problema a la brevedad posible.
En el caso de que la interrupción de www.devlyn.com.mx se genere en el momento en que el usuario realiza el pago correspondiente a la compraventa, y no se brinde al usuario la certeza en la finalización del pago, el usuario podrá solicitar a DEVLYN mediante escrito dirigido a los medios de contacto establecidos por éste. En tal situación, el DEVLYN se compromete a dar respuesta dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del escrito del usuario, salvo que se trate de incidencias o fallas técnicas derivadas de caso fortuito o fuerza mayor.

2. Procedimiento para la adquisición del bien.

2.1 Registro de usuario en devlyn.com.mx.

Para realizar la compra del bien o producto, el usuario deberá ingresar a DEVLYN mediante una cuenta de registro existente, o en su defecto, registrarse para crear una nueva cuenta. A tal efecto, el usuario deberá proporcionar los datos que se le soliciten en el formato de inscripción, requisitando todos los campos de información solicitados por DEVLYN. Es responsabilidad del usuario proporcionar información exacta, precisa y certera, así como actualizar su información cuando corresponda. Como medida de seguridad, el usuario al registrarse deberá elaborar una contraseña. El uso de la misma es de exclusiva responsabilidad del usuario, por lo cual se recomienda no compartir esta información.

Puedes llevar a cabo tu registro en www.devlyn.com.mx/account/register

Los datos proporcionados por el usuario, en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, serán considerados datos personales, por lo cual su tratamiento se restringirá a lo señalado en el Aviso de Privacidad que puede ser consultado en la siguiente referencia electrónica: www.devlyn.com.mx

Además, en cumplimiento del artículo 76 Bis, fracción I, de la Ley Federal de Protección al Consumidor, DEVLYN se compromete a utilizar la información proporcionada por el usuario en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a terceros ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio usuario o por requerimiento de autoridad competente.

De así requerirlo, el usuario podrá llevar a cabo mediante www.devlyn.com.mx una transacción comercial sin una cuenta de registro. En este caso, los costos, términos y condiciones de los bienes ofertados deberán ser los mismos que aquellos establecidos para los usuarios con registro.

Las condiciones de uso de DEVLYN corresponden a las señaladas en el Anexo A de los presentes términos y condiciones.

DEVLYN se obliga a que el usuario, previo a la elección del bien, tenga acceso a la siguiente información:

  1. El costo total de la transacción comercial, incluidos los descuentos disponibles y todos los cargos, así como los métodos de pago y facturación.
  2. Los impuestos adicionales al IVA que en su caso apliquen.
  3. En su caso, el costo de envío.
  4. En su caso, los cargos adicionales derivado del método de pago que se utilice.
  5. En su caso, la frecuencia de pagos y cualquier condición asociada con el mismo, incluyendo restricciones o condiciones aplicables.

2.2 Información del bien.

DEVLYN manifiesta que la información que se proporciona sobre los bienes ofertados en venta es veraz, comprobable, clara y se encuentra exenta de textos, diálogos, sonidos, imágenes o alguna otra figura que induzca o pueda inducir a error o confusión al usuario.
En tal sentido, DEVLYN deberá señalar el lugar de origen de los bienes o productos en venta, incluyendo los lugares en donde pueden repararse, así como las instrucciones para su uso y las garantías correspondientes.

DEVLYN manifiesta que la información de los bienes ofrecidos en venta contiene al menos los siguientes datos:

  1. Descripción del bien, incluyendo sus especificaciones (dimensiones, funcionalidades, color, calidad, o en su caso los materiales de su fabricación, la indicación si se trata de un bien nuevo, reparado, reconstruido o usado. DEVLYN garantizará que los proveedores que utilicen sus servicios para la comercialización de productos incluirán toda la información respecto de los bienes ofertados.
  2. Opcionalmente, la clave del Número Global de Artículo Comercial (GTIN por sus siglas en inglés).
  3. La disponibilidad y existencias del bien.
  4. Plazo de vigencia de oferta y promociones.
  5. El monto total a pagar en moneda nacional y cualquier otro cargo adicional (bonificaciones en efectivo, premios, descuentos y vigencia de los mismos).
  6. Deberá informar el plazo de las garantías así como las restricciones aplicables.
  7. La forma de entrega del bien, incluyendo los costos, plazos y opciones de envío; así como la responsabilidad de los prestadores de servicios de mensajería y paquetería cuando sean utilizados dichos servicios.
  8. En su caso, los medios de identificación audiovisuales y de funcionamiento.
  9. En caso de tratarse de transacciones internacionales, DEVLYN debe incluir un aviso relativo a la posible aplicación de impuestos a la importación o cualquier otro que en su caso aplique, así como las consecuencias de la omisión de pago.

Las demás condiciones aplicables establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
En consecuencia, el usuario manifiesta que es conocedor de las especificaciones, características, condiciones, términos, plazos de entrega y precio total que aplican al bien elegido.
No obstante lo anterior, DEVLYN manifiesta que el usuario podrá realizar cambios en cualquier selección de bienes, así también el usuario podrá consultar la información sobre el bien antes de aceptar la transacción.
Para concretar la compraventa del bien, el usuario, dentro de DEVLYN, deberá manifestar su consentimiento para la adquisición del mismo, eligiendo la opción correspondiente a la compra del bien seleccionado, posteriormente deberá seleccionar la opción de forma de pago que más le favorezca, mismas que se encuentran señaladas en el Anexo B de los presentes términos y condiciones.

DEVLYN deberá entregar al usuario el comprobante de la transacción realizada, en el cual se deben considerar al menos los siguientes puntos:

  1. Generar el número de identificación de la transacción comercial una vez que la transacción sea autorizada.
  2. Proporcionar el número de la transacción comercial, detalles de la misma y la dirección de envío del bien comprado.
  3. Permitir el seguimiento de la transacción comercial, a través del número de transacción o número de cuenta en DEVLYN.
  4. Informar los medios de contacto o ayuda en caso de modificaciones o errores.
  5. El medio en que se entregarán o pondrán a disposición del Consumidor el comprobante fiscal (factura electrónica) y/o el Comprobante de la Transacción, los cuales se emitirán sin ningún costo para el consumidor.

A solicitud del usuario, DEVLYN además deberá entregar el comprobante fiscal que ampare la transacción comercial de mérito.
DEVLYN manifiesta que las condiciones de entrega del bien adquirido se encuentran determinadas en el Anexo C de estos términos y condiciones.
DEVLYN manifiesta que ha hecho del conocimiento del consumidor que puede calificar el bien adquirido, manifestando su experiencia de la transacción comercial. DEVLYN se obliga a publicitar las evaluaciones y opiniones de los consumidores.

3. Revocación del consentimiento del usuario.

Además de los derechos del usuario, previstos en la Ley Federal de Protección al Consumidor (artículos 76 BIS y 76 BIS 1), el usuario podrá, dentro de los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del bien, revocar su consentimiento para la compra, sin responsabilidad ni justificación alguna, siempre y cuando no haya sido utilizado el bien, en cuyo caso DEVLYN deberá reintegrar la totalidad del precio pagado por el usuario.
La revocación del consentimiento en los términos mencionados, procederá cuando el bien objeto de la compraventa, haya sido conservado en el estado original en que fue entregado. DEVLYN se obliga a informar al usuario, en las condiciones de compra de cada producto, aquellos bienes que por su naturaleza no son objeto de devolución por revocación del consentimiento.

4. Mecanismos de notificaciones o medios de comunicación con el consumidor.

Las notificaciones a los usuarios de DEVLYN, derivadas de las transacciones comerciales que correspondan, serán realizadas por escrito al correo electrónico o datos de contacto que proporcionó el usuario al momento de su registro en la Tienda Virtual.
Las notificaciones, comentarios o comunicaciones que desee formular el usuario deberán realizarse por medio de DEVLYN o, en su defecto, a través de los medios de contacto de DEVLYN manifestados en estos términos y condiciones.

5. Mecanismos de devolución o cambio de los bienes.

Los mecanismos de devolución, cambio del bien o producto comprado, reposición del producto, devolución de la cantidad pagada y, en su caso, la bonificación se encuentran descritos en el ANEXO D que forma parte de estos términos y condiciones.
DEVLYN deberá expedir la póliza de garantía por escrito, de manera clara y precisa, expresando, por lo menos su alcance, duración, condiciones, mecanismos para hacerla efectiva, domicilio para reclamaciones y establecimientos o talleres de servicio, cuando corresponda. DEVLYN se compromete a entregar al consumidor la póliza correspondiente al momento de entregar el bien objeto de compra.
En tal sentido, DEVLYN manifiesta que el cumplimiento de las garantías es exigible, indistintamente, al productor, al importador y al distribuidor del bien. El cumplimiento de las garantías deberá realizarse en el domicilio en que haya sido adquirido el bien, o en el lugar o lugares que exprese la propia póliza. DEVLYN se compromete a cubrir al consumidor los gastos necesarios erogados para lograr el cumplimiento de la garantía en domicilio diverso al señalado para tal efecto.
DEVLYN reconoce el derecho que le asiste al consumidor respecto a la bonificación o compensación, cuando el bien adquirido no cumpla con la normatividad aplicable.

6. Mecanismos de solución para las reclamaciones o aclaraciones.

Las reclamaciones o aclaraciones que formule el usuario deberán dirigirse por escrito a DEVLYN a través de los medios de contacto indicados por éste en estos términos y condiciones. En caso de que la recepción de reclamaciones o aclaraciones sea recibida por vía telefónica será, en su caso, de lunes a domingo en un horario de 8:00 a 20:00 horas (GMT-5), guardando la evidencia de la reclamación o aclaración respectiva. Si el usuario opta por utilizar el correo electrónico u otro medio de contacto electrónico, la recepción de reclamaciones o aclaraciones será permanente. El procedimiento de atención de las reclamaciones o aclaraciones deberá sujetarse a lo siguiente:

  1. Para las reclamaciones. DEVLYN deberá dar respuesta por escrito al usuario dentro de un plazo que no podrá exceder el término máximo de 48 horas posteriores al ingreso de la reclamación. La respuesta correspondiente deberá ser remitida al correo electrónico que el usuario proporcione para tal efecto.
  2. Para las aclaraciones. DEVLYN deberá dar respuesta por escrito al usuario dentro de un plazo que no podrá exceder el término máximo de 72 horas posteriores al ingreso de la aclaración. La respuesta correspondiente deberá ser remitida al correo electrónico que el usuario proporcione para tal efecto.

7. Normatividad y políticas aplicables en caso de controversia.

DEVLYN manifiesta que la Procuraduría Federal del Consumidor es competente en la vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento de los presentes términos y condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, las partes podrán solucionar cualquier controversia que derive de la transacción comercial mediante el procedimiento de solución de conflictos, mismo que puede ser consultado aquí www.devlyn.com.mx/pages/mejores-practicas se someten a la jurisdicción de los Tribunales competentes en Estado de México, ubicados dentro de Territorio Nacional, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles, por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.

8. Mecanismos de seguridad de DEVLYN.

DEVLYN manifiesta que para la comercialización de bienes y productos cuenta con los siguientes mecanismos de seguridad: Certificado HTTPS y Certificado SSL en la Página Web.

9. Sobre el uso de la información proporcionada por el usuario para fines mercadotécnicos o el envío de publicidad.

El consumidor acepta SI o NO que DEVLYN transmita a terceros con fines mercadotécnicos o publicitarios, la información proporcionada por él con motivo del presente Contrato y SI o NO acepta o no que se le envíe publicidad sobre bienes, productos o servicios.
En caso de que el consumidor no acepte que su información sea cedida o transmitida a terceros con fines mercadotécnicos o publicitarios y/o no acepte que el proveedor le envíe publicidad sobre bienes y servicios, el proveedor manifiesta que en la prestación de los servicios contratados no habrá discriminación alguna en contra del consumidor por este hecho, obligándose a cumplir con los términos y condiciones del contrato sin que mediare trato distinto respecto de los consumidores que hubieren manifestado su consentimiento en aceptar que su información sea utilizada con dichos fines y/o en recibir la información de mérito.
Una vez leídos y comprendidos los términos y condiciones, el usuario manifiesta que ha comprendido el alcance legal de sus derechos y obligaciones y, en consecuencia, otorga su consentimiento para que las transacciones comerciales correspondientes se reglamenten bajo estos términos y condiciones.
Este contrato fue aprobado y registrado por la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4353-2021 de fecha 20 de septiembre de 2021. Cualquier variación del presente contrato en perjuicio del usuario, frente al contrato de adhesión registrado, se tendrá por no puesta.

ANEXO A.

CONDICIONES DE USO

Los productos y servicios ofrecidos en DEVLYN sólo están disponibles para personas que cuenten con capacidad legal para contratar, por lo que no estarán disponibles para aquellas que no tengan esa característica.
Al hacer uso de la página electrónica y adquirir los productos y servicios ofrecidos por DEVLYN, manifiestas ser una persona física, mayor de edad (18+), con plena capacidad legal para celebrar estos actos jurídicos y obligarte conforme a los presentes términos y condiciones.
En caso de que quien navegue en la página electrónica sea menor de edad no podrá efectuar compras de los productos y servicios de DEVLYN sino mediante la autorización y representación de sus padres, tutores o representantes legales mayores de edad.
Al continuar utilizando la página electrónica y adquirir loss productos y servicios, DEVLYN entiende que el usuario cuenta con la capacidad y personalidad legal con la que se ostenta. En caso de existir un usuario conincapacidad legal, se entenderá que al momento de aceptar los términos y condiciones, éstos fueron autorizados por su representante legal, siendo este último el responsable de cualquier conducta de su representado.
El uso de la página electrónicaserá exclusivamente para que el usuario consulte la información de los productos y servicios ofrecidos por DEVLYN, y en su caso, adquiera los mismos, consulte ofertas y promociones y puedacomunicarte con DEVLYN.
Conforme a lo anterior, al hacer uso de la página electrónica, el usuario se obliga a:

  1. Hacer uso de la página electrónica únicamente para los fines antes indicados.
  2. Ser responsable de todos los cargos, impuestos, cuotas o cualquier otro monto a tu cargo derivado de la adquisición de los Productos o Servicios.
  3. Proporcionar información veraz, precisa y legítima para la creación de la cuenta y adquisición de productos y servicios.
  4. No acceder a través de la página electrónica a información de terceros.
  5. No suplantar a ninguna persona, ni utilizar información ajena o falsa para la creación de la cuenta, el uso de la ppágina electrónica, o la adquisición de los productos y servicios.
  6. No copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de la página electrónica para fines públicos o comerciales, o cualquier otro distinto a los fines permitidos.
  7. Conducirse con respeto al personal, colaboradores, proveedores y otros usuarios de DEVLYN.

ANEXO B.

FORMAS DE PAGO.

Hacemos del conocimiento del usuario que podrá realizar el pago de los productos y servicios que adquieras en la Página Web, a través de tarjeta de crédito y débito Visa y Mastercard; tarjetas de crédito American Express, Mercado Pago, Kueski Pay o transferencia electrónica SPEI.
DEVLYN no tiene, respecto a los agregadores de pago, los bancos o entidades emisoras de las tarjetas de crédito o débito, una relación distinta a la aceptación del método de pago y por tanto no puede entenderse que entre ellas exista una sociedad, asociación, objetivo común de negocios, o alguna otra relación similar. Cualquier controversia, inconformidad o disputa que pudieras tener con alguno de ellos será ajena a DEVLYN y tendrá que resolverse directamente con ellos.
Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito están sujetos a verificaciones de validación y autorización del emisor de la tarjeta. Si el emisor de tu tarjeta de crédito o débito se niega a autorizar el pago a DEVLYN, se suspenderá el proceso de envío y deberás comunicarse directamente con el emisor de su tarjeta para resolver este problema. DEVLYN no será responsable de ningún retraso por esta causa.
Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a DEVLYN y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, DEVLYN, informara al usuario de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al usuario, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.
Las medidas de seguridad implementadas a las transacciones son las que mantiene el agregador de pagos con el cual DEVLYN realiza las transacciones de sus usuarios que al efecto es: Mercado Pago y Kueski Pay.

Pagos con Tarjeta de Crédito NU:

Los pagos realizados con la tarjeta de crédito NU por lanzamiento durante el mes de Mayo y Junio 2022, se podrán diferir en parcialidades de hasta 12 MSI a partir de un monto mínimo de $1,000mxn. Únicamente se aceptan este medio de pago en tiendas físicas DEVLYN.

FACTURACIÓN.

El usuario podrá solicitar factura dentro de los 30 (treinta) días naturales posteriores a la confirmación de compra de los productos o servicios adquiridos en la página electrónica, conforme a lo siguiente:
Si es la primera vez que utiliza el servicio de facturación, el usuario deberá ingresar su Registro Federal de Constribuyente (RFC), validar el captcha y confirmar su aceptación a estos términos y condiciones. A continuación, selecciona CONTINUAR para ser direccionado a la página de NUEVO REGISTRO en donde deberá completar los datos de facturación que le sean solicitados y seleccionar GUARDAR REGISTRO, a continuación DEVLYN le solicitaráverificar los datos ingresados.
Si el usuario desea elaborar una factura nueva, adicionalmente a lo anterior, deberá contar con su recibo de venta, el cual contiene ORDEN VENTA y CLAVE.
Si el usuario requiere los archivos .xml y .pdf deberá de solicitarlos al correo: facturacion@devlyn.com.mx
El usuario será el único responsable de la veracidad de la información que proporcione a DEVLYN, por lo que DEVLYN no responderá por cualquier error u omisión en la factura derivada de la deficiencia en la información que proporcione el usuario para su factura. No obstante lo anterior, dentro de los 30 (treinta) días naturales posteriores a la emisión de su factura, el usuario podrá solicitar la corrección de la misma, comunicándose a los medios de comunicación de DEVLYN.

ANEXO C.

CONDICIONES Y POLÍTICAS DE ENVÍO Y ENTREGAS.

Los productos adquiridos en la página electrónica serán enviados a la dirección de envío indicada por el usuario durante el proceso de compra. Una vez que el pedido sea enviado al domicilio indicado, DEVLYN enviará un correo electrónico o mensaje de texto con la información del servicio de mensajería que realizará la entrega y guía de envío al usuario, para que éste pueda rastrear su pedido.

El costo del envío es de $80.00 (ochenta pesos 00/100 M.N.) para compras de los productos menores de $700 (setescientos pesos 00/100 M.N.), por lo que cuando la compra de los productos sea igual o mayor a $700 (setescientos pesos 00/100 M.N.) el envío será sin costo alguno.

El costo de envío podrá ser modificado por Devlyn con aviso previo al usuario.

Entregas

  • Los productos comprados en devlyn.com.mx se entregarán de acuerdo a la siguiente tabla:

Producto y tiempo de entrega*

Lentes graduados: De 6 a 10 días hábiles
Lentes solares: De 3 a 5 días hábiles
Lentes de contacto: De 3 a 5 días hábiles
Lentes sin graduación: De 3 a 5 días hábiles

  • El tiempo de entrega se considera una vez pagado el producto y realizado el examen de la vista.
  • Si tu compra contiene varios productos, la entrega de todo el pedido se hará en el plazo de entrega del producto con
    fecha más larga.
  • Devlyn se compromete a entregar el producto en perfecto estado, en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro de la República Mexicana, en el plazo mencionado en el punto anterior.
  • Devlyn no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no exista, no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos datos relevantes.
  • Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes contratada, vía la guía de transporte.
  • Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Devlyn contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de tres tentativas de entrega para garantizar así que la entrega se produzca. En caso de no estar disponible la persona en el domicilio, se dejará un ticket de aviso en la puerta exterior.
  • Devlyn no garantiza la entrega de paño ni certificado de autenticidad y/o estuche original ya que se trata de producto Outlet de salida.
  • Las piezas entregadas son únicas y no hay más piezas que las especificadas en el sitio.
  • Si pasados 7 (siete) días hábiles, tras la salida a reparto del pedido, la entrega del mismo no se ha podido concertar, el cliente deberá ponerse en contacto con Devlyn. En caso de que el cliente no proceda así, pasados 8 (ocho) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de Devlyn.
  • Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación con tiempo de respuesta de 10 días hábiles.
  • El cliente, bajo su propia y exclusiva responsabilidad, deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Devlyn, realice la entrega del (los) producto(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos. Si una vez revisado el paquete, el cliente detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el producto por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Devlyn por correo electrónico o vía telefónica dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a su entrega.

Para conocer el status de la entrega contáctanos por:

Whatsapp: 55 3013 2236
Correo: atencionaclientes@devlyn.com.mx
Teléfono: 55 5262 4117 Lunes a viernes de 8:00 am. a 8:00 pm.

Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm. Sábados y Domingos de 10:30 am a 8:00 pm.

ANEXO D.

DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE BIENES.

Para garantizar la satisfacción de los usuarios, en determinados casos, el usuario podrá solicitar el cambio o devolución de productos y/o servicios adquiridos a través de la página electrónica, para lo cual deberá comunicarse con con DEVLYN a través de los medios de contacto, donde le informaremos al usuario las condiciones, requisitos y proceso para el cambio o devolución de los productos y servicios.
No aplicarán devoluciones ni cambios para armazones marcados como última pieza, armazones de cascadeo y rebajas sobre rebajas. Acorde a lo anterior, al adquirir dichos productos, el usuario entiende y acepta que no podrá solicitar el cambio o devolución de los mismos.
En caso de lentes de contacto, no se podrá realizar ningún cambio de graduación si se trata de un error de captura del usuario. En este caso, el usuario entiende y acepta que no podrá solicitar el cambio o devolución de los mismos.
Derivado de lo anterior, el usuario manifiesta expresamente que entiende y acepta que el reembolso de las cantidades pagadas por los productos devueltos, conforme al presente apartado, será realizado directamente a la tarjeta de crédito o de débito con que se realizó el pago de dichos productos, o en su caso, a la cuenta utilizada para la transferencia SPEI para el referido pago, aún cuando el usuario no sea el titular de dichos medios de pago, y liberando a DEVLYN de cualquier responsabilidad al respecto. Bajo ninguna circunstancia, DEVLYN realizará reembolsos en efectivo.
En caso de que los productos o servicios cuenten con alguna garantía, se le entregará al usuario la póliza de garantía por escrito correspondiente, de manera clara y precisa, expresando su alcance, duración, condiciones, mecanismos para hacerla efectiva, domicilio para reclamaciones y establecimientos o talleres de servicio cuando corresponda.
Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, DEVLYN tuviera que reembolsar al usuario alguna cantidad de dinero, este reembolso previo consentimiento del usuario también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el usuario podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses.

ANEXO E.

PROTECCIÓN PLUS.

El lente del cliente estará protegido contra daño, robo o pérdida adquiriéndolo con un 10% sobre el monto pagado de su primero orden de venta (armazón, materiales y tratamientos). Para el cliente aplica un 60% de descuento del monto pagado, en su primera Orden de venta por concepto de armazón oftálmico o solar, materiales y tratamientos, si el monto de la segunda es igual o mayor precio.
Productos que participan:

  • Armazón Oftálmico + Material.
  • Armazón Oftálmico +Material +Tratamiento.
  • Solar+ Material.
  • Solar+ Material+ Tratamiento
  • Lente Solar.
  • Participan marcas de Essilor Transitions, Varilux, Blue UV, Eyezen, Xperio y Crizal.
  • Aplica de manera personal al titular, no es transferible.
  • La primer orden de venta se puede vender con o sin promoción vigente.
  • No hay monto mínimo de compra.
  • El cliente tendrá un 60% de descuento en su redención, este se calcula sobre el monto pagado de su primera ODV por concepto de armazón oftálmico o solar, materiales y tratamientos, si el monto de la segunda es igual o mayor precio.
  • Si el monto es menor aplica el 60% de descuento sobre su segunda ODV.
  • Aplica en cualquier sucursal siempre y cuando sea de la misma cadena.
  • No aplica para soluciones, accesorios y lente de contacto.
  • No aplica en convenios institucionales.
  • La redención no aplica con otras promociones.
  • Sólo se puede utilizar una vez, siempre y cuando la orden inicial en donde se vendió Protección Plus esté liquidada y no haya sido cancelada o devuelta (cancelación, devolución o garantía).
  • La redención aplica en productos a precio de lista (sin descuento).
  • Aplica si elige en su segunda compra un trabajo completo, armazón solar y armazón solar graduado, si es necesario aplica cambio de graduación original y si las micas están dañadas.
  • El 60% de descuento aplica sobre el monto pagado de los productos participantes.
  • En caso de daño, robo o pérdida, el cliente deberá presentar su identificación oficial (INE, Pasaporte) para hacer válida su protección plus (no es requisito solicitar copia de la identificación del cliente.
  • La vigencia será válida a partir de la entrega del trabajo adquirido.
  • Vigencia es de 365 días, comienza una vez entregado el producto adquirido.

ANEXO F.

OUTLET.

Información sobre el Producto

Devlyn manifiesta que la información que se proporciona sobre los bienes ofertados en venta es veraz, comprobable, clara y se encuentra exenta de elementos que puedan inducir al error o confusión al usuario. Mostramos con la mayor precisión posible la información técnica, características y colores de los productos y servicios ofrecidos en la página web, incluyendo el uso de imágenes y la descripción de los mismos; sin embargo, la apreciación que tengas de los colores, dimensiones y otras características físicas de los productos dependerá de la calibración de tu dispositivo, por lo que las características físicas que veas en tu pantalla pueden variar en el color, dimensiones y demás características reales de nuestros productos. La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, son expuestos en www.devlyn.com.mx a modo informativo.

La información o publicidad relativa a los productos que se ofrezcan por el sitio web www.devlyn.com.mx para su venta pueden comprobarse en cualquiera de las tiendas al público, salvo aquellos productos que sean de campañas promocionales, en los que se especificará la finalidad de las campañas.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA (16%, en todos los casos) y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Cliente. El precio que deberás pagar por los productos o servicios que adquieras en la Página Web, será el precio mostrado en el momento en que finalices el proceso de compra al seleccionar la opción PAGAR AHORA. Después de este paso, DEVLYN no podrá modificar el precio mostrado, ni agregar cargos adicionales al mismo.

Todos los montos que aparecen en Devlyn están expresados en pesos mexicanos excepto cuando se indique lo contrario. La denominación aparece claramente expresada.

La información sobre el descuento que se obtiene al comprar en Devlyn y la comparación de precios se calculan utilizando los precios que proporciona el proveedor, o utilizando los precios constatados por los servicios de Devlyn en los puntos de venta.

Disponibilidad del producto

Devlyn informa a los usuarios que el número de unidades disponibles al iniciarse las campañas fueron reservadas por nuestros proveedores para su venta en el Sitio Web de Devlyn. En ningún caso Devlyn pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que el proveedor le haya reservado.

Devlyn hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Devlyn, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Devlyn para satisfacer los pedidos de los usuarios.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico o vía telefónica sobre la cancelación total o parcial de su pedido. La cancelación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la cancelación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta cancelación el cliente desea devolver el producto entregado, deberá seguir los pasos señalados en el apartado Devolución de estas condiciones. En caso de la cancelación total del pedido, derivado de la no disponibilidad del producto, el cliente esta en el derecho de recibir la devolución de su compra por medio de un cupón con valor de su pago o en su defecto el reembolso según forma de pago.

ANEXO G.

CUPÓN POR FALTA DE ENVÍO DE GRADUACIÓN.

El usuario será el único responsable de proporcionar su graduación o bien, de generar su cita a través del portal PFAI. Una vez que DEVLYN reciba la graduación por el medio que el usuario elija, se hará el envío del producto oftálmico con un máximo de hasta 15 días hábiles. En caso de que DEVLYN no reciba la graduación dentro de los siguientes tres meses posteriores, no podrá hacer la devolución de la compra, por lo cual se generará un cupón que podrá redimir en el sitio web www.devlyn.com.mx. Dicho cupón contará con una vigencia de 1 año a partir de la recepción del cupón, que cubrirá el monto original de la compra.

La disponibilidad del producto que compró originalmente puede variar, por lo cual el usuario podrá elegir uno o más productos que compensen el monto total del su cupón y con los precios de las promociones vigentes al momento de canjearlo.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JULIO DEL 2022.