Satisfacción total: Si no te has enamorado de la graduación de tus lentes oftálmicos o de contacto se podrán hacer los cambios necesarios dentro del periodo de 60 días posteriores a la entrega de los lentes.
Cuando el diseño, color, tamaño o el producto en general en cuestión de imagen no es de tu entera satisfacción podemos hacer el cambio de tus lentes. El cambio será válido para armazón oftálmico o solar, micas graduadas o lente de contacto cosmético graduado (se aplica un solo cambio por producto).
Garantía de calidad: Aplica solo en defectos de fabricación de armazones oftálmicos y/o solares o lentes de contacto.
Vigencia de 1 año para lentes oftálmicos o solares, con o sin graduación. 1 año para micas y/o tratamientos, 90 días para lentes de contacto.
Recuerda que para cualquier cambio es importante que presentes el ticket de la compra o identificación oficial.
En caso de que nos proporciones receta externa a Devlyn con la graduación o una graduación anterior no podremos hacer el cambio de las micas. y/o lente de contacto.
En caso de captura incorrecta de la graduación en compras en línea, el cambio no podrá realizarse.
CAMBIOS POR CALIDAD EN ARMAZONES, MICAS Y TRATAMIENTOS PARA LENTES OFTÁLMICOS O SOLARES
Recuerda que sólo es aplicable por defectos de fabricación, por lo cual, es indispensable que el área de control de calidad de Ópticas Devlyn pueda revisar tu armazón. Si después de la revisión, nuestra área determina que el armazón y/o micas tienen un defecto de fabricación, se podrán realizar los siguientes cambios:
Si deseas aplicar un cambio en armazón, basado en defecto de fabricación, deberá ser preferentemente del mismo modelo que en el pedido original.
En el caso de que no lo tengamos en existencia o quisieras otro modelo, debes elegir uno de igual o mayor precio.
Para lo cual aplicarán las siguientes condiciones: