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  • Políticas de Satisfacción Total

    Beneficios adicionales y programa de Satisfacción Total – Ópticas Devlyn

    1. Ajuste de Armazón

    En Ópticas Devlyn, queremos que tus lentes te queden perfectos. Visítanos para ajustar tornillos y plaquetas cuando lo necesites. Nuestros especialistas revisarán tu armazón para ofrecerte el mejor ajuste posible, siempre bajo la responsabilidad del cliente.

    2. Programa de Satisfacción Total

    2.1. Satisfacción Total por Calidad del Producto

    En Ópticas Devlyn, tu satisfacción es nuestra prioridad. Por eso, además de cumplir con la garantía legal de 90 días por calidad, te ofrecemos un beneficio exclusivo: ¡un año completo de satisfacción garantizada! Queremos que ames tus lentes y que te sientas seguro con tu compra. Este beneficio incluye la garantía legal de 90 días, extendiéndose para brindarte tranquilidad durante todo un año.

    Vigencia: 1 año (365 días naturales) a partir de la fecha de entrega.
    Aplica a: Lentes oftálmicos y/o solares con o sin graduación, micas y tratamientos.

    Condiciones:

    • Solo aplica por defectos de fabricación.
    • No aplica si el producto presenta rayas, desgaste natural, mal uso o ha sido manipulado por terceros.
    • No aplica en productos de Outlet, última pieza o fuera de temporada.
    • El producto debe estar en buenas condiciones, con estuche y paño original.
    • Para lente de contacto no aplica este beneficio adicional.
    • Se deberá pagar la diferencia de precio entre el nuevo material y el monto pagado del material o tratamiento original.
    • Se debe presentar ticket o datos suficientes para localizar la compra.

    2.2. Satisfacción Total por Imagen

    Cuando el diseño, color o tamaño de tu armazón oftálmico o solar no sean de tu entera satisfacción podemos hacer el cambio de estos productos.

    Vigencia: 30 días naturales a partir de la fecha de entrega.
    Aplica a: Lentes oftálmicos y/o solares con o sin graduación, micas y tratamientos.

    Condiciones:

    • Aplica por insatisfacción con el diseño, color o tamaño.
    • Se permite un solo cambio por producto.
    • Si el armazón fue graduado, las micas se cobran con descuento preferente.
    • El producto debe estar en buenas condiciones.
    • Se deberá pagar la diferencia de precio entre el nuevo material y el monto pagado del material o tratamiento original.
    • Se debe presentar ticket o datos suficientes para localizar la compra.

    2.3. Satisfacción Total por Adaptación

    Vigencia: 30 días naturales a partir de la fecha de entrega.
    Aplica a: Lentes oftálmicos y de contacto.

    Condiciones:

    • Aplica por insatisfacción con la graduación (esfera, cilindro, eje, adición).
    • En caso de que proporciones una graduación en una receta externa a Devlyn o si solicitas no realizar el examen y que se coloque tu graduación anterior, no podremos hacer el cambio de las micas y/o lente de contacto.
    • En caso de error de captura por parte de Devlyn, aplica garantía dentro del mismo plazo.
    • Se deberá pagar la diferencia de precio entre el nuevo material y el monto pagado del material o tratamiento original.
    • Se debe presentar ticket o datos suficientes para localizar la compra.

    Políticas Adicionales para Compras en Línea

    Si el cliente elige un producto de mayor costo, deberá pagar la diferencia entre el precio actual al monto pagado en el pedido original, por mercado pago o paypal.
    En caso de que el cliente elija un producto de menor precio no hay devolución parcial (aplica para todos los productos).

    Lentes de Contacto

    • En caso de captura incorrecta de graduación por parte del cliente, debe reportarse dentro de los primeros 3 días hábiles posteriores a la recepción del producto, de lo contrario el cambio no podrá ser aplicado.
    • El producto para cambio deberá estar en buenas condiciones, en su empaque original y sin estar maltratado.
    • Si el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con los usos y cuidados que se le recomiendan no se podrá hacer ningún cambio.
    • Se debe solicitar el lente de contacto dañado para valoración con proveedor.

    Armazones oftálmicos y/o solares

    • Solo por defectos de fabricación.
    • El producto debe llevarse a sucursal para valoración.
    • Tiempo de respuesta: hasta 5 días hábiles para determinar si aplica o no el cambio.
    • Preferentemente se cambiará por el mismo modelo; si no está disponible, se podrá elegir otro de igual o mayor precio (pagando la diferencia).
    • No hay devolución parcial si el nuevo producto es de menor precio.
    • En caso de requerir el cambio de un armazón con graduación, las micas graduadas deberán sustituirse por otras que mantengan las mismas características que las originales (graduación, material y tratamientos).

    Micas y tratamientos para lentes oftálmicos o solares

    • El cambio que se realice deberá ser con las mismas características (graduación, material y tratamientos) que las micas originales en tu pedido en línea.
    • Si el cliente solicita un cambio de material, graduación y/o tratamientos por un precio más alto, tendrá que pagar la diferencia en nuestra sucursal.

    El programa de satisfacción total no es válido en los siguientes casos:

    • Cuando el cliente no presente el ticket de la compra o los datos suficientes para localizar la compra.
    • El producto para cambio deberá estar en buenas condiciones con su estuche y paño original.
    • Cuando el producto haya sido utilizado de manera distinta a las recomendaciones de uso y cuidado descritas en el presente documento, lo cual se considerará como mal uso o descuido por parte del cliente.
    • No aplica si el producto (micas y/o armazón) presenta rayas, si lo reclamado es precisamente este defecto
    • Cuando el producto hubiese sido alterado, reparado o manipulado por personas ajenas no autorizadas por la empresa.
    • La vigencia se toma en cuenta a partir de la fecha de entrega del producto.
    • No aplica en Armazones marcados como última pieza, fuera de temporada y rebajas (Outlet)

    Procedimiento para Solicitar los Beneficios mencionados anteriormente

    • Acudir a cualquier sucursal Devlyn.
    • Presentar ticket o datos suficientes para localizar la compra.

    Para mayor información contactar a nuestro centro de atención al cliente: