3 y 6 MESES SIN INTERESES CON MERCADO PAGO. ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $700

Sumérgete en

LA EXPERIENCIA

con el probador DEVLYN

Implementamos una nueva herramienta que te permitirá probar todos los armazones con los que contamos, así podrás disfrutar de una experiencia virtual de tienda física pero desde cualquier lugar

¿COMO FUNCIONA NUESTRO PROBADOR VIRTUAL?

Es muy fácil! Solo necesitas grabarte en nuestro probador virtual y así podrás probarte todos nuestros armazones con una gran precisión, como si estuvieras en nuestra tienda física. #NoHasVistoTodoAún

PASO 1

Graba tu video

Solicitaremos acceso a tu cámara para comenzar la grabación de tu rostro.

PASO 2

Utiliza una referencia

Para lograr un resultado más preciso, deberás colocar una tarjeta en tu frente durante la grabación.

PASO 3

Prueba virtualmente los armazones

¡Listo! Podrás probarte todos nuestros modelos disponibles. Solo tú tendrás acceso a este video, podrás eliminarlo o editarlo cuando quieras.

PREGUENTES FRECUENTES

¿QUÉ TAN PRECISOS SE VERÁN LOS ARMAZONES QUE ME PRUEBE?

Muy precisos. Para lograrlo, te pedimos que coloques una tarjeta en la frente con el fin de tener una referencia más exacta del tamaño real, esto nos ayuda a que los armazones tengan una proporción real en comparación con tu rostro.

¿ESTO AFECTA MI PRIVACIDAD?

De ninguna manera, solo tú tendrás acceso a este video, podrás editarlo o eliminarlo cuando desees. El propósito de nuestro probador virtual es que puedas tener una experiencia de tienda física y elijas el armazón perfecto para ti. No usaremos tu video para otros fines.

¿QUÉ NECESITO?

Puedes usar nuestro probador virtual desde tu computadora o celular con cámara y una tarjeta para referencia (puedes usar tu credencial o tarjeta del cine).