Satisfacción Total - 60 días Para que te enamores de tus lentes Satisfacción Total: Si no te has enamorado de la graduación de tus lentes oftálmicos o de contacto se podrán hacer los cambios necesarios dentro del periodo de 60 días posteriores a la entrega de los lentes. Cuando el diseño, color, tamaño o el producto en general en cuestión

60 días

Para que te enamores de tus lentes

Satisfacción Total: Si no te has enamorado de la graduación de tus lentes oftálmicos o de contacto se podrán hacer los cambios necesarios dentro del periodo de 60 días posteriores a la entrega de los lentes.
Cuando el diseño, color, tamaño o el producto en general en cuestión de imagen no es de tu entera satisfacción podemos hacer el cambio de tus lentes. El cambio será válido para armazón oftálmico o solar, micas graduadas o lente de contacto cosmético graduado (se aplica un solo cambio por producto).

Garantía de calidad: Aplica solo en defectos de fabricación de armazones oftálmicos y/o solares o lentes de contacto. Vigencia de 1 año para lentes oftálmicos o solares, con o sin graduación. 1 año para micas y/o tratamientos, 90 días para lentes de contacto.

SATISFACIÓN TOTAL NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Cuando el cliente no presente el ticket de la compra o identificación oficial.
  • Cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con los usos y cuidados que se le recomiendan descritos en el presente comprobante.
  • No aplica si el producto (micas y/o armazón) presenta rayas.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado, reparado o manipulado por personas ajenas no autorizadas por la empresa.
  • Cuando de manera notoria sea presumible un trato negligente o descuidado en la manipulación del producto.
  • La vigencia se toma en cuenta a partir de la fecha de entrega del producto.
  • No aplica en Armazones marcados como última pieza, fuera de temporada y rebajas (Outlet)

CONSULTA LAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Recuerda que para cualquier cambio es importante que presentes el ticket de la compra o identificación oficial.

En caso de que nos proporciones receta externa a Devlyn con la graduación o una graduación anterior no podremos hacer el cambio de las micas. y/o lente de contacto.

En caso de captura incorrecta de la graduación en compras en línea, el cambio no podrá realizarse.

  • El producto para cambio deberá estar en buenas condiciones con su estuche y paño original.
  • Se deberá pagar la diferencia de precio entre el nuevo material y el monto pagado del material o tratamiento original.
  • Si el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con los usos y cuidados que se le recomiendan no se podrá hacer ningún cambio.
  • No aplica si el producto (micas y/o armazón) presenta rayas o cuando el producto hubiese sido alterado, reparado o manipulado por personas ajenas no autorizadas por la empresa.
  • Acude a la óptica siempre que lo necesites para servicio de ajuste de tornillos y plaquetas. (El ajuste es bajo responsabilidad del cliente)
  • La vigencia se toma en cuenta a partir de la fecha de entrega del producto.
  • No aplica en Armazones marcados como última pieza, fuera de temporada y rebajas (Outlet)

POLÍTICAS DE CAMBIOS PRODUCTOS ONLINE

CAMBIOS POR CALIDAD EN ARMAZONES, MICAS Y TRATAMIENTOS PARA LENTES OFTÁLMICOS O SOLARES

Recuerda que sólo es aplicable por defectos de fabricación, por lo cual, es indispensable que el área de control de calidad de Ópticas Devlyn pueda revisar tu armazón. Si después de la revisión, nuestra área determina que el armazón y/o micas tienen un defecto de fabricación, se podrán realizar los siguientes cambios:

Si deseas aplicar un cambio en armazón, basado en defecto de fabricación, deberá ser preferentemente del mismo modelo que en el pedido original.

En el caso de no lo tengamos en existencia o quisieras otro modelo, debes elegir uno de igual o mayor precio.

Para lo cual aplicarán las siguientes condiciones:

  • Si el precio es mayor, tendrás que pagar la diferencia en nuestra sucursal.
  • Validaremos el precio del armazón contra el monto que pagaste originalmente.
  • Si quisieras un cambio en un armazón con graduación, las micas graduadas tendremos que cambiarlas por otros con las mismas características (graduación material y tratamientos) que las originales.
  • En el caso de poder aplicar el cambio en micas aplican las siguientes condiciones:
  • El cambió que realices deberá ser con las mismas características (graduación, material y tratamientos) que las micas originales en tu pedido en línea.
  • Si quieres hacer un cambio de material, graduación y/o tratamientos por un precio más alto, tendrás que pagar la diferencia en nuestra sucursal.