PREGUNTAS FRECUENTES
Directamente en la óptica donde realizó su compra o bien puede ingresar al portal de facturación https://posap.devlyn.me/facturacionWeb
En nuestra página de internet ya no es posible realizar la factura, sin embargo le invitamos a ingresar a nuestro portal de facturación https://posap.devlyn.me/facturacionWeb
Con gusto en óptica pueden informarle el status de su pedido o bien puede ponerse en contacto con el Centro de Atención a Clientes para que una ejecutiva pueda verificar en que proceso se encuentra su orden de pedido.
Es importante que tenga a la mano su ticket de compra ya que se le solicitarán algunos datos que aparecen en el mismo.
Una vez que los lentes le hayan sido entregados y su tarjeta Estilo Devlyn este activada se podrá realizar la bonificación correspondiente a los días de atraso, contando desde la fecha promesa que aparece en su ticket de compra hasta que los lentes se encuentren en la óptica y sean entregados al cliente.
Su opinión es muy importante para nosotros, con gusto le atenderemos en el centro de atención a clientes, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Nuestro teléfono en el área metropolitana 52 62 41 17 o lada sin costo 01 800 0108 500; también puede contactarnos a través del correo atencionaclientes@devlyn.com.mx
GARANTÍAS DE 10
Una vez que los lentes le hayan sido entregados y su tarjeta Estilo Devlyn este activada se podrá realizar la bonificación correspondiente a los días de atraso, contando desde la fecha promesa que aparece en su ticket de compra hasta que los lentes se encuentren en la óptica y sean entregados al cliente.
Sí, las garantías son aplicables en cualquiera de nuestras sucursales Devlyn siempre y cuando esté dentro del tiempo de vigencia.

**Excepto Franquicias.
**Garantía de precio y tiempo aplican en la misma sucursal donde realizó la compra.
Únicamente proporcione el nombre de la persona a quien quedó registrada su compra, de esta manera será localizado en la base de datos y podrá aplicarse la garantía.

**Para que ésta proceda deberá estar dentro del tiempo de garantía.
Si no siente cómoda la graduación de sus lentes deberá presentarse en cualquiera de nuestras sucursales Devlyn y mencionar las molestias que presenta con los lentes.

El personal de óptica realizará un examen de la vista y se elaborarán los plásticos con la nueva graduación.

**Para hacer válida esta garantía debe acudir dentro del tiempo de vigencia de la misma (6 meses en lentes oftálmicos y solares graduados y 45 días para lentes de contacto graduados)
Los tiempos de vigencia de todas nuestras garantías de 10 se tomarán en cuenta a partir de la fecha de entrega y serán días naturales. **Consulte las restricciones en: http://www.devlyn.com.mx/garantias
ESTILO DEVLYN
Después de 24 horas de haber sido entregada en óptica la tarjeta Estilo Devlyn deberá activarla en la página web www.estilodevlyn.com.mx o llamando al Centro de Atención al Cliente

Área Metropolitana Tel: 5262 4117

Para el interior de la República 01800 0108500
Debe acudir directamente a la sucursal más cercana y pedir una reposición por extravío. El personal de la sucursal cancela la anterior y si hay saldo hace la transferencia a la nueva tarjeta, si alguien ya hizo uso del saldo éste no se verá reflejado y no podrán transferir nada.
Usted puede hacer uso de su tarjeta Estilo Devlyn en cualquiera de nuestras ópticas dentro la republica mexicana.

**Excepciones: Coppel, Cimaco, HEB
Para consultar el saldo de su tarjeta Estilo Devlyn debe ingresar a la página web www.estilodevlyn.com.mx, dar click en la pestaña "Mi Cuenta" donde podrá crear un usuario y contraseña, de esta manera podrá consultar los movimientos de su saldo así como la vigencia del mismo.

También estamos a sus órdenes en cualquiera de nuestras sucursales y en el Centro de Atención al Cliente

Área Metropolitana Tel: 5262 4117 Para el interior de la República 01800 0108500
Dinero electrónico que podrá acumular y utilizar en próximas compras.

Regalos y artículos promocionales.

Promociones y descuentos en establecimientos afiliados al programa.
Cualquier producto dentro de nuestras Ópticas Devlyn, desde un accesorio hasta unos lentes completos.
10% si la compra fue a precio de lista, es decir, compra hecha sin ningún descuento.

5% si la compra tiene algún descuento.

Esta bonificación se aplica al momento de que la compra haya sido liquidada.
En compras realizadas bajo alguna promoción especial el saldo tiene una vigencia específica, la cual puede consultar en la página www.estilodevlyn.com.mx en la pestaña "Mi cuenta", donde deberá crear un usuario y contraseña para poder ingresar.

En las bonificaciones realizadas con el 5% y 10% la vigencia del saldo es de 1 año.

**Puede consultar también la pregunta ¿Qué porcentaje se abona a la tarjeta Estilo Devlyn?
FACTURA
En nuestra página de internet ya no es posible realizar la factura, sin embargo le invitamos a ingresar a nuestro portal de facturación https://posap.devlyn.me/facturacionWeb
Directamente en la óptica donde realizó su compra o bien puede ingresar al portal de facturación https://posap.devlyn.me/facturacionWeb
ATENCIÓN A CLIENTES
Con gusto en óptica pueden informarle el status de su pedido o bien puede ponerse en contacto con el Centro de Atención a Clientes para que una ejecutiva pueda verificar en que proceso se encuentra su orden de pedido.

Es importante que tenga a la mano su ticket de compra ya que se le solicitarán algunos datos que aparecen en el mismo.
Le recomendamos acudir a óptica para la realización de un nuevo examen aplicando su garantía de adaptación que tiene una vigencia de 6 meses para lente oftálmico y 60 días para lente de contacto graduado.
Claro que si, uno de nuestros servicios es que si sale de viaje, puede recibir sus lentes en cualquiera de nuestras ópticas a nivel nacional, es importante que el pedido ya se encuentre liquidado y presente su ticket de compra al momento de ir a recoger sus lentes.
Si quieres encontrar un producto específico en una sucursal cercana a tu domicilio puedes acercarte a cualquier sucursal Devlyn para solicitar el modelo o envíanos tu C.P. para poder localizarlo.
En la parte central de su ticket de compra aparecen sus datos de cliente, debajo del mismo encontrará el número de empleado y apellidos de la persona que le atendió en óptica.
En nuestra página de internet www.devlyn.com.mx se encuentran separadas las promociones vigentes en óptica, clínica y página web, lo invitamos a dar click en los diferentes apartados para conocer las promociones de cada una y conocer sus vigencias.
Es un servicio que tiene como objetivo cuidar su inversión contra:
  • Daño en el armazón o en el lente graduado.
  • Pérdida del armazón.
  • Cambio de graduación (debe de ser en el mismo armazón de la compra original).
Le invitamos a visitar nuestra página de internet www.devlyn.com.mx/planesn para obtener mayor información sobre los planes que tenemos, cómo funcionan y la vigencia de los mismos.
Ingresando a nuestra página de internet www.devlyn.com.mx/tiendas encontrará la dirección y teléfono de nuestras ópticas.
Sus lentes estarán protegidos durante 1 año a partir de la fecha de entrega del armazón.
Su opinión es muy importante para nosotros, con gusto le atenderemos en el centro de atención a clientes, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Nuestro teléfono en el área metropolitana 52 62 41 17 o lada sin costo 01 800 0108 500; también puede contactarnos a través del correo atencionaclientes@devlyn.com.mx
No, los lentes de la categoría “Outlet” sólo se encuentran disponibles en la tienda virtual.
Si, mientras la promoción de meses sin intereses (MSI) esté activa y te dé la opción en el carrito de compra.
Para conocer más sobre de los convenios favor de comunicarse con atención a clientes al número 01 800 010 8500 y para convenios en cirugías al 01 800 696 4458.
Si, existen 3 opciones:
  • Si conoces tu graduación puedes ingresarla de manera manual.
  • Si tienes tu graduación por escrito la puedes adjuntar.
  • Comprar el armazón y acudir posteriormente a la sucursal de tu preferencia para realizar el examen. (El personal hará llegar tu graduación para poder elaborarlo)
Para una cotización debes asistir a la sucursal de tu preferencia o puedes simular el proceso de compra y el precio te aparecerá en la parte superior derecha.
COMPRAS ONLINE
El tiempo de entrega de tu compra online es de 10 a 15 días hábiles a partir de la fecha de pago. Hasta 2 días (hábiles) para validar tu pago y de 3 a 5 para hacer el envío, en el momento en que tu pedido sea enviado llegara a tu correo electrónico el numero de guía y de rastreo. Si tu pedido lo resurtirá el proveedor te notificaremos con tiempo.
El tiempo de entrega de tu compra online es de 10 a 15 días hábiles a partir de la fecha de pago. Hasta 2 días (hábiles) para validar tu pago y de 3 a 5 para hacer el envío, la tienda te notificara cuando tu producto este listo para recoger.
El tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles al igual que en la sucursal, te recordamos que contamos con garantía de adaptación*
Cuando tu pedido sea procesado se enviara al email que registraste en tu compra un número de guía y de rastreo para que sigas tu pedido con nuestro proveedor de servicio.
Hemos recibido tu pedido, esta siendo verificado tu pago y estamos procesándolo, el status cambiará en el momento en que sea enviado a tu domicilio, donde te llegará un email con el número de guía y rastreo.
Si, al llenar los datos de envío debes ingresar la dirección a la que quieres que el pedido llegue. Es importante que en el campo "Persona autorizada a recibir la mercancia" ingreses el nombre de la persona que recibirá el paquete en la dirección de envío. Sólo esa persona podrá recibirlo.
En compras en línea, puedes pagar en efectivo seleccionando la forma de pago "ComporPago" o "Pago en Efectivo" en el proceso de compra. Podrás elegir entre las tiendas* disponibles cerca de tu domicilio. Sólo tienes 24 hrs para hacer tu pago, una vez transucrrido este tiempo, la compra se cancela si no se pago.

Tiendas participantes
OXXO - Elektra - Soriana Farmacias ABC - 7Eleven - Casa Ley - Telecomm - Farmacias Benavides - Coppel - Chedraui - Farmacias Esquivar - Extra - Super Che
La cirugía láser se puede realizar a partir de los 21 años, pero te recomendamos acudir antes a una valoración para que uno de nuestros especialistas pueda revisar tu caso y darte la mejor opción para tu caso en particular. clubmaster
Al adquirir tu paquete de cirugía, obtienes lo siguiente:

- Estudios de diagnóstico
- Evaluación oftalmológica por el cirujano
- Topografía corneal
- Paquimetría corneal
- Revisión fondo de ojo
- Revisión presión intraocular
- Determinación de tu graduación
- Cirugía láser ambos ojos
- Kit de medicamentos
- 3 Consultas postquirúrgicas

Y si no resultas candidato para cirugía, se realiza la devolución integra de tu dinero.
Para pagos en una sóla exhibición, aceptamos todas las tarjetas bancarias de débito o crédito (excepto las departamentales: banco Wal-mart, Bancoopel, etc) y para pago a meses sin intereses no aceptamos Banamex y Bancomer.
Sí, puedes pagar tu cirugía a meses sin intereses, pero tendrás que pagar su precio normal de $10,999.00 en un plazo de hasta 18 mensualidades. Aceptamos todas las tarjetas, excepto Bancomer y Banamex para este tipo de pago.
Sí puedes realizarte la intervención en un solo ojo, sin embargo el precio será el mismo. Te recomendamos puedas realizarte de nuevo tus estudios de valoración con nosotros y uno de nuestros especialistas te dará la mejor opción.
Utilizamos la técnica Lasik en la cual se hace un microcorte a la córnea, para dar paso a la corrección de tu graduación con el láser. Esta intervención lleva alrededor de 15 minutos por ambos ojos. Es una operación ambulatoria y en un par de días con cuidados mínimos puedes regresar a tus actividades normales.
Puedes encontrar nuestras clínicas en el siguiente enlace:

http://www.clinicadevlyn.mx/clinicas/
Sí realizamos la cirugía de retiro de carnosidades en cualquiera de nuestras clínicas, te dejamos un link en el que encontrarás toda la información que requieres:

http://www.clinicadevlyn.mx/retiro-de-carnosidades-pterigion-2/
Puedes agendar tu cita en cualquiera de nuestras ópticas y clínicas de manera directa o bien puedes llamarnos a nuestro centro de atención a clientes: 01-800-696-44-58 y agendar por este medio.
El precio normal de la consulta es de $404.00, puedes ingresar a nuestro Facebook https://www.facebook.com/clinicadevlyn?ref=hl y descargar los cupones de promoción que tenemos para ti.
Es importante puedas llevar a cabo las recomendaciones que se encuentran dentro del siguiente enlace: http://www.clinicadevlyn.mx/cuidados-pre-y-post-quirurgicos/ para obtener el mejor resultado en tu consul
No, los lentes de la categoría “Outlet” sólo se encuentran disponibles en la tienda virtual.
Si, mientras la promoción de meses sin intereses (MSI) esté activa y te dé la opción en el carrito de compra.
Para conocer más sobre de los convenios favor de comunicarse con atención a clientes al número 01 800 010 8500 y para convenios en cirugías al 01 800 696 4458.
Si, existen 3 opciones:
  • Si conoces tu graduación puedes solicitar que te llamemos para que nos compartas tu información.)
  • Si tienes tu graduación por escrito la puedes adjuntar.)
  • Comprar el armazón y acudir posteriormente a la sucursal de tu preferencia para realizar el examen. (El personal hará llegar tu graduación para poder elaborarlo)
Para una cotización debes asistir a la sucursal de tu preferencia o puedes simular el proceso de compra y el precio te aparecerá en la parte superior derecha.