3 y 6 Meses Sin Intereses pagando con Mercado Pago y Paypal

VISTE TUS OJOS PARA HALLOWEEN CON ESTOS PUPILENTES DE COLOR | BLOG DEVLYN

Foto del rostro de una mujer disfrazada de catrina. Lleva puestos unos lentes de contacto de color miel.

Viste tus ojos para Halloween con estos pupilentes de color

4 minutos 8 segundos de lectura.

El día de Halloween está por llegar y no cabemos de la emoción porque una de las cosas que más nos encantan, además de los dulces y la convivencia, es disfrazarnos y ponernos lentes de contacto de color para darle un toque especial a nuestro atuendo. Sabemos que a ti también te fascina y es por eso que te vamos a contar todo lo necesario para que encuentres unos lentes que hagan lucir tus ojos como nunca. Acompáñanos.

¿Por qué usar lentes de contacto de color?

Es muy común que el día de Halloween las personas usen pupilentes de color o lentes de contacto para disfraz (también conocidos como lentes de contacto cosméticos, decorativos o de fantasía), y esto se debe a que se diseñaron para ayudar a cambiar la apariencia de los ojos y hacer que se perciba un color diferente de manera natural. Además, una de sus grandes ventajas es que, si quieres usarlos y necesitas aumento para corregir la visión, también puedes conseguir este tipo de lentes de contacto con graduación para que veas bien y ¡presumas tu disfraz libre de armazones!

Gracias a esto, podemos decir que los lentes de contacto de color son un accesorio perfecto e indispensable para darle un toque especial a cualquier disfraz. Así que no importa que para esa noche hayas decidido interpretar al personaje más escalofriante o al más gentil de los cuentos de hadas, los lentes de contacto de color te ayudarán a transformar tu mirada y a resaltar el atuendo y maquillaje que te hayas puesto.

Imagen de los ojos de una mujer que lleva puesto unos lentes de contacto de color en tono verde. Aunque la imagen principal son los ojos de la modelo, podemos apreciar que trae una peluca y maquillaje con los colores del arcoiris.

¿Qué debo tomar en cuenta para usar los pupilentes de color?

Los lentes de contacto de color son dispositivos médicos que se crearon para que los utilices con seguridad y confianza. No obstante, para asegurarte de que tu experiencia al ponerlos y usarlos sea positiva de principio a fin, ten presentes las siguientes recomendaciones.

3. Sigue las indicaciones al pie de la letra

Por la salud de tus ojos, no se los prestes a nadie, utilízalos solo durante el tiempo que tu especialista te indicó y, por más cansado que estés, retíralos antes de ir a la cama.

4. Ten cuidado con el maquillaje

Maneja el maquillaje con precaución para evitar que entre a tu ojo y llegue a tus lentes. La recomendación esencial es: ponte los lentes antes de maquillarte y retíralos después de desmaquillarte.

5. Utilízalos solo durante su periodo de vida útil

Tira tus lentes un mes después de haberlos abierto, ya que su mes de vida comienza a correr desde el día en que los abres. Importante: si tus lentes han estado guardados durante mucho tiempo o su tiempo de vida venció, ¡no te los pongas por nada del mundo!

7. Nunca improvises

La solución estéril es el único producto que te sirve para limpiar y desinfectar tus lentes, así que no la recicles y, si se termina, corre a conseguirla porque nada puede ni debe sustituirla. Mantén tus ojos saludables.

¿Qué lentes de contacto de color me recomiendan?

En Ópticas Devlyn, tenemos dos tipos de lentes de contacto de color y ambos te dan una apariencia natural, gracias a la tecnología de 3 colores en 1. Que consiste en un Aro Limbal: Define y enfatiza el iris. Color Base: Transforma el color del ojo. Estrella color miel: añade brillo y profundidad a la mirada1. Conócelos a continuación.

Cambia el look de tu mirada con estos lentes de contacto de reemplazo mensual. Son ideales para que los utilices a diario o de manera ocasional por un tiempo máximo de ocho horas. Encuéntralos sin aumento o con graduación para corregir miopía e hipermetropía, en cuatro colores diferentes.

Con estos lentes de reemplazo mensual, puedes transformar el color de tus ojos durante todo el día, ya que se crearon para que los utilices por más de ocho horas continuas. Encuéntralos con o sin graduación y en seis colores diferentes.

Imagen que muestra los diferentes colores de lentes Air Optix Colors: azul, gris, café, hazel, verde y honey.

Tip final

No te precipites y date el tiempo suficiente para descubrir el color de lentes de contacto perfecto para ti. Ayuda mucho que te preguntes si quieres renovar tu aspecto de manera sutil o si lo que buscas es transformarlo radicalmente para que todo el mundo lo note; de igual forma, evalúa si el color de ojos que quieres combina con tu piel y cabello e imagina cómo se verían los rasgos de tu cara. Estamos seguros de que reflexionar en estos detalles te ayudará a tomar la mejor decisión.

Si te gustó cómo se transformó tu mirada con los lentes de contacto de color, adquiérelos de manera regular y deja que te acompañen todos los días.

Ahora, solo falta que nos visites y te lleves tus lentes para lucir tus ojos este Halloween y todas las veces que quieras. ¡Te vemos pronto!

Referencia:
Based on a third-party industry report, 12 months ending May 2013; Alcon data on file.

WRITTEN BY ROSA GABRIELA CASTRO DÍAZ