¿Dónde comprar lentes de contacto de color graduados? | Blog Devlyn - Conoce una increíble variedad de lentes de contacto de color graduados y descubre unos perfectos para tus ojos. ¡Te esperamos en nuestro blog!

¿Dónde comprar lentes de contacto de color graduados? | Blog Devlyn

“Imagen del rostro de una mujer joven que lleva puesto un lente de contacto de color y muestra a la cámara el que le falta colocar.”

¿Dónde comprar lentes de contacto de color graduados?

3 minutos 36 segundos de lectura

Tener una condición visual para la que necesitas aumento no es un impedimento para que puedas realzar tu mirada y cambiar el look de tus ojos cuando quieras, ya que ¡hoy existen los lentes de contacto de color graduados! En definitiva, son una opción perfecta para todos los que buscan corregir la visión y al mismo tiempo hacer que sus ojos luzcan distintos. Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre estos lentes y las increíbles opciones que tenemos para ti.

Definamos qué son los lentes de contacto de color graduados

Los lentes de contacto de color graduados son un tipo de lentes de contacto diseñados para ayudarte a corregir y compensar tu visión ante la condición refractiva que tengas, mientras que, al mismo tiempo, cambian la apariencia de tus ojos y hacen que se perciba un color diferente de manera natural.

Con esa intención, estos lentes se crean con una tecnología especializada que permite que tengan color sin afectar de ninguna forma la visión, comodidad o adaptación del lente a la anatomía ocular. Es por eso que cualquier persona que quiera puede usarlos con la seguridad de que se adecuarán a sus ojos y que, sin importar que sean claros u oscuros, el color que hayan elegido lucirá perfecto.

“Foto de los ojos de una mujer que trae puestos unos lentes de contacto de color en tono verde.”

Te presentamos el mejor lugar para conseguir tus lentes de contacto de color graduados

Antes de comenzar a utilizar o comprar lentes de contacto de color, es necesario que consideres dos cosas importantes:

1. Consultar a un profesional visual Devlyn para que evalúe la salud de tus ojos y te ayude a encontrar las mejores opciones para ti. ¡Estamos seguros de que el resultado final te encantará!

2. Asegurarte de que los lentes que quieres son de marcas que respaldan la salud de tus ojos y pasan las pruebas de calidad necesarias, ya que usar lentes que no cumplan con los estándares de calidad establecidos puede perjudicar la salud de tus ojos gravemente. Además, procura comprar tus lentes de contacto en una óptica establecida en la que puedas confiar.

Por fortuna, en Ópticas Devlyn siempre recibirás la ayuda de nuestros profesionales visuales y encontrarás opciones de lentes de las mejores tecnologías y marcas. Conócelas a continuación y elige la que más te guste con tranquilidad y confianza.

Opción 1 Lentes de contacto de color graduados para ocho horas

Son ideales para que los uses hasta ocho horas diarias durante un mes (su tiempo de vida útil), porque mejoran tu visión y cambian el color de tus ojos de una manera suave y natural. Los tenemos disponibles en cuatro colores diferentes, sin graduación o con graduación para corregir miopía e hipermetropía.

“Imagen que muestra los diferentes colores de lentes de Trikolor Plus: hazel, verde, azul y gris.”

Como lo recomendamos para el uso de todos los lentes de contacto, nunca debes dormir con ellos y, siempre que te los quites, debes tomarte unos segundos para darles una limpieza profunda y dejarlos en solución desinfectante. Aprende aquí más sobre los cuidados que necesitan los lentes de contacto.

Opción 2 Lentes de contacto de color graduados para más de ocho horas

Si estás buscando transformar el look de tu mirada durante todo el día, esta alternativa es para ti. Estos lentes se elaboran con un tipo de material que te permite llevarlos puestos por más tiempo para que luzcas tu color de ojos favorito en todos los lugares a los que vayas. Encuéntralos en seis colores distintos, con y sin graduación.

“Imagen que muestra los diferentes colores de lentes Air Optix Colors: hazel, café, gris, azul, honey y verde.”

Es importante que sepas que, con cualquier lente que elijas de nuestro catálogo, podrás disfrutar de una transformación del color de tus ojos increíble, gracias a la tecnología 3 colores en 1 con la que se diseñan para darte una extraordinaria apariencia natural. Te contamos de qué se trata a continuación.

Tecnología 3 colores en 1


1. Anillo externo o aro limbal: zona del lente que define y enfatiza el iris.

2. Color base: transforma el color del ojo.

3. Anillo interno o estrella de color: añade brillo y profundidad a tu mirada.

“Gráfico en el que se explican los niveles de color en los que se basa la Tecnología 3 colores en 1. Resumen: 1) Anillo externo o aro limbal - zona del lente que define y enfatiza el iris; 2. Color base - transforma el color del ojo; 3. Anillo interno o estrella de color - añade brillo y profundidad a tu mirada.”

Como verás, los lentes de contacto de color que tenemos para ti se crean con tres niveles de color, para que al combinarse con el tono de tus ojos se unifiquen en uno nuevo y único que los hará lucir espectacular. Así que ten por seguro que nunca se verán sobrepuestos y que el color que elijas se verá natural.

Por todo esto, podemos decirte que, si estás buscando un nuevo estilo, un cambio de look o un outfit fresco y natural, puedes encontrarlo con tus lentes de contacto de color y su gran variedad. Así que no lo pienses más, visítanos y ¡atrévete a transformar tu mirada todas las veces que quieras con unos lentes de contacto de tu color favorito!

“Foto del rostro de una mujer joven a la que le rodean pequeñas imágenes de su ojo derecho con diferentes tonos de lentes de contacto de color.”

¿Quieres conocer tu sucursal de Ópticas Devlyn más cercana?

Fuente de información:
Based on a third-party industry report, 12 months ending May 2013; Alcon data on file.