4 minutos 3 segundos de lectura
Los lentes de contacto son unos grandes aliados para hacerte lucir en cualquier fiesta. Por un lado, te ayudan a corregir la visión a un nivel 360 para que veas de forma natural y nítida lo que te rodea, y por el otro, te dan libertad para mostrar la belleza de tus ojos y tener un look sin limitaciones.
En el caso de las mujeres, es probable que sientan que no todos los lentes de armazón van bien con su vestido, además de que les impide mostrar el maquillaje al que le dedicaron especial cuidado y tiempo; incluso, si tienen pensado ponerse pestañas postizas, pueden llegarse a sentir incómodas porque chocan con los cristales. En el caso de los hombres ocurre algo parecido; dedican tiempo al cuidado de la piel, peinado, arreglo de la barba y al outfit espectacular que desean llevar, pero en muchas ocasiones el armazón de los lentes no combina con su atuendo, además de que ocultan sus ojos brillantes.
Nosotros entendemos lo importante que es que puedas ver bien y al mismo tiempo que te veas como quieres en cada celebración, por eso, te vamos a compartir los siguientes 8 tips que te ayudarán a utilizar y disfrutar los lentes de contacto en todos los eventos a los que decidas ir.
No necesitas las gafas para ver bien, ya que hoy existe un lente de contacto ideal para que disfrutes de una vida más activa en la que no debes preocuparte por cuidar y mantener seguros tus armazones. Además, ¡no se notan! y te permitirán lucir tu aspecto natural. Así que póntelos y ¡disfruta al máximo la fiesta!
Acércate a tu profesional visual Devlyn para que te realice un examen de la vista con el que pueda determinar, entre otras cosas, la graduación, hidratación y oxigenación de tus ojos. Con esos detalles, podrá recomendarte unos lentes ideales para ti, e incluso lentes de contacto de color para transformar y realzar tu mirada. No lo pienses y reserva ahora mismo tu cita.
Compra lentes de contacto en establecimientos especializados y de comprobada experiencia y busca que sean de marcas que cumplan con los estándares de calidad y tecnología para garantizarle salud a tus ojos. En Devlyn, solo manejamos las mejores. ¡Conócelas aquí!
Antes de comenzar con tu sesión de embellecimiento, considera lo siguiente:
a) Lava tus manos con agua y jabón neutro antes de tocar tus lentes para ponerlos o quitarlos.
b) Coloca tus lentes antes de ponerte crema o maquillaje, eso permitirá que al tocar tus lentes, tus manos y dedos aún estén libres de otras sustancias.
c) Te recomendamos el uso de maquillaje con base líquida a la de polvo, así correrás menos riesgo de que las pequeñas partículas se introduzcan en tus ojos.
d) Si quieres ponerte pestañas postizas, ¡hazlo! Solo ponte tus lentes antes de colocarlas.
e) Quítate los lentes antes de desmaquillarte, eso evitará que el maquillaje que pudiera entrar a tus ojos, se adhiera y contamine tus lentes. Te recomendamos utilizar las toallitas desmaquillantes Systane, especiales para evitar la irritación del párpado.
Así como tu maquillaje o el cepillo de dientes, tus lentes son personales y no debe usarlos nadie además de ti. Por ello, no los prestes y menos si ya los usaste.
Antes de ponerte tus lentes de contacto, fíjate en la fecha de caducidad y no te los pongas si expiraron. De igual manera, no los uses después de haberlos tenido almacenados durante mucho tiempo, ya que en ese periodo pudieron haberse deteriorado y provocarte infecciones que te hagan sentir incomodidad e irritación.
Ahora bien, si solo tienes pensado utilizarlos en ocasiones especiales, te recomendamos los lentes de contacto desechables diarios, diseñados para que los uses durante tu evento y los deseches cuando termine. Encuentra aquí más detalles sobre estos lentes.
Nota: recuerda que el tiempo de vida de los lentes de contacto de reemplazo mensual empieza a correr a partir del día en que los abres y esto es independiente de las veces que los uses.
A menos que tu profesional visual Devlyn te haya dicho algo diferente, retira tus lentes de contacto antes de dormir. Hoy existen lentes de uso prolongado cuyas características permiten que duermas con ellos, sin embargo, lo ideal siempre será que un especialista te asesore.
Dependiendo de las horas de uso y el ambiente en el que te encuentres, puedes llegar a sentir que tus ojos están secos o irritados. Así que mete en tu bolsa el estuche de lentes, solución limpiadora y lágrimas artificiales, para que puedas refrescar tus ojos o bien, retirar tus lentes, lavarlos y volverlos a colocar. Aprende a hacerlo en segundos con este manual.
Así como dedicaste tiempo para planear y alistar tu outfit y los accesorios que quieres para ir a la fiesta, tómate el tiempo para acudir a tu Óptica Devlyn favorita y, junto a tu profesional visual Devlyn, encuentra los lentes de contacto perfectos para hacer que tus ojos luzcan como nunca.
¡Te esperamos pronto en tu sucursal favorita!