3 y 6 Meses Sin Intereses pagando con Mercado Pago y Paypal

GUÍA RÁPIDA: ¿QUÉ LENTES DE CONTACTO DE COLOR ME QUEDA? | BLOG DEVLYN

Guía rápida: ¿qué lentes de contacto de color me quedan?

4 minutos 19 segundos de lectura

No es necesario que modifiques el color de tu cabello o dependas del maquillaje para lograr el cambio de look que estás buscando. Por fortuna, existen los lentes de contacto de color o lentes de contacto cosméticos, un accesorio increíble para transformar la apariencia de tus ojos y resaltar tu mirada, además de ayudarte a corregir la visión. Por eso, te invitamos a seguir leyendo y a descubrir con esta guía los lentes que mejor van contigo.

Hablemos de la personalidad y los lentes de contacto de color

Desde hace tiempo, los lentes de contacto de color son una tendencia de moda por su espectacular manera de transformar la apariencia de los ojos y resaltar la mirada de quienes los usan. Además, como cualquier tipo de lentes de contacto, es tan sencillo y rápido ponerlos, quitarlos y limpiarlos, que es muy fácil que esta rutina se haga parte del estilo de vida de cualquiera. Entra aquí si quieres aprender a hacerlo en segundos.

Adicionalmente, como todo lo colorido que existe en nuestro entorno, los lentes de contacto de color tienen la capacidad de transmitir emociones y sentimientos que están ligados a los colores que vemos en ellos. Te los presentamos a continuación.

Gris

El color gris se considera neutral y reflexivo, por eso, es ideal si quieres proyectar una imagen reservada, convincente y confiable.

Miel o honey

El color miel es una mezcla de tonalidades amarillas, oscuras y doradas asociadas con la felicidad, por ese motivo, este color en los ojos es un complemento perfecto para las personas cariñosas y amables.

Verde

Asociado a los conceptos de naturaleza y vida, el verde es un tono perfecto para proyectar una personalidad creativa y apasionada.

Café y hazel

El café y hazel son tonos asociados al color marrón, distinguido como uno de los colores más armoniosos y cálidos. Por esta razón, es el indicado para reflejar esa chispa de optimismo que caracteriza a las personalidades extrovertidas.

Azul

Asociado a la simpatía, amistad y confianza, el color azul es un tono fresco que le agrega un toque luminoso a tu estilo y te da una apariencia dulce y romántica.

¿Qué lentes de contacto de color puedo elegir?

Ya sea que los quieras para un disfraz, una noche especial o para resaltar tu belleza todos los días, en Ópticas Devlyn podrás encontrar los mejores lentes de contacto de color para tus ojos. Tenemos una variedad de colores increíbles, diseñados con una tecnología especializada en darte una apariencia natural. ¡Conócelos!

Lentes de contacto de color para utilizarlos ocho horas

Renueva tu look con estos lentes de contacto de color de reemplazo mensual, diseñados para un uso recomendado de hasta ocho horas. Están disponibles, con y sin graduación, en cuatro espectaculares colores.

Azul

Gris

Hazel

Verde

¿Quieres más información sobre los lentes de contacto de color graduados? Encuéntrala aquí.

¿Cómo sé qué lentes de contacto de color me quedan mejor?

Después de conocer esta increíble variedad de lentes de contacto de color, es momento de hablar de los lentes que te van mejor, por eso, te presentamos el siguiente mapa guía2. Solo ubica el color de tu cabello y ojos para encontrar los tonos de lentes que mejor combinan con ellos. ¡Te encantarán todas las opciones!

Ahora, ¡combina y diviértete!

Además de realzar tu mirada, tus lentes de contacto de color permiten que juegues con el maquillaje para lograr una intensa y vibrante mirada que te encantará lucir en cada lugar al que vayas. Compruébalo con las fantásticas sugerencias que te compartimos a continuación.

Resalta tus ojos azules

Haz que tu mirada destaque con un maquillaje con colores terracota-café o durazno. Además, puedes hacerlos más llamativos con sombras color lila o lila oscuro.

Si quieres lograr un efecto de “ojos ahumados” o “smokey eyes”, utiliza sombras doradas, café y rosadas.

Haz que tus ojos cafés brillen

Los colores suaves y moderados, como el café, topo o durazno, harán que se vean más atractivos. Aunque, las sombras metálicas también les combinan muy bien.

Si quieres darles una apariencia satinada, utiliza maquillaje color dorado, bronce y latón.

Destaca tus ojos verdes

Combina el tono de tus ojos verdes con sombras color malva y similares, como el ciruela, violeta y rosa. Además, los colores cálidos y terrosos, como el café o beige, son muy armoniosos con el verde y combinan muy bien.

Atrévete

Ahora que llegaste aquí, sabes que en el mundo de los lentes de contacto de color hay muchas increíbles opciones para que renueves tu look. Acércate a los profesionales visuales Devlyn y pregúntales por estas opciones, ellos te ayudarán a encontrar los lentes que mejor se adaptan a tus ojos y estilo de vida. Haz tu cita aquí y ¡ponle a tu mirada el color que quieras!

¿Quieres conocer más opciones de lentes de contacto?

En Devlyn, tenemos las mejores tecnologías y marcas. Conócelas aquí.

WRITTEN BY MCK Expertos Digitales