3 Y 6 MSI CON MERCADO PAGO. ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $700

3 SECRETOS DE LOS LENTES DE CONTACTO ALCON | BLOG DEVLYN

Retrato de mujer sosteniendo un lente de contacto

3 Secretos de los lentes de contacto Alcon

3 minutos 15 segundos de lectura

Si actualmente utilizas anteojos con graduación, incluso si solo es para lectura ocasional, no estás aprovechando los extraordinarios beneficios de los lentes de contacto. Para una visión clara y consistentemente cómoda, los lentes de contacto de la marca Air Optix® son una alternativa conveniente. Para muchas personas, los lentes de contacto permiten un nuevo mundo de libertad y visión. Te invitamos a conocer lo mejor de estos lentes de contacto.

1. ¿Por qué elegir Air Optix®?

La marca de lentes de contacto Air Optix® es una familia de lentes de contacto oxigenables fabricados por Alcon con hidrogel de silicona de alto rendimiento que es capaz de ofrecer corrección de la visión para una variedad de necesidades, de estilo de vida y para el cuidado de la vista.

Hombre colocándose lentes de contacto frente a un espejo

2. ¿Por qué son diferentes los lentes de Air Optix®?

Los lentes de contacto de la familia Air Optix para miopía, astigmatismo y multifocal están aprobados para el uso durante el día o para el uso prolongado durante hasta 6 noches.

Los lentes de contacto AIR OPTIX* NIGHT & DAY AQUA* son los lentes blandos con mayor oxigenación* aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) para su uso durante el día y hasta 30 noches de uso continuo.

Estos lentes de contacto son capaces de brindar comodidad consistente desde el primer contacto con los ojos, todo el día todos los días. Los materiales patentados de los lentes de contacto de Air Optix® están hechos con una tecnología de superficie ultra-suave, la cual forma una capa de humectación protectora y es resistente a los depósitos irritantes, de modo que los lentes de contacto se mantendrán consistentemente cómodos desde el día 1 hasta el día 30.

Los lentes de contacto de la marca Air Optix® están fabricados con tecnología única de hidrogel de silicona patentada. La estructura de estos materiales permite el flujo de oxígeno a través de los lentes de contacto.

Además de estar diseñados para ajustarse cómodamente al ojo y permitir que pase suficiente oxígeno a través de ellos.

Mujer joven colocándose un lente de contacto frente al espejo

3. ¿Qué tecnología tienen los lentes de contacto Air Optix®?

• Tecnología de Superficie Ultra Suave

Crean una capa de humectación protectora en la superficie y son resistentes a los depósitos irritantes que pueden causar que otros lentes de contacto se sientan resecos y sean menos cómodos con el paso del tiempo.

• Capa de Humectación Protectora

Están diseñados con una tecnología de superficie única, permanente y ultra lisa que crea una capa protectora de humectación y ofrece una extraordinaria resistencia a los depósitos.

• Resistente a los depósitos

La tecnología de superficie ultra lisa logra ofrecer una mejor resistencia a los depósitos irritantes que los otros lentes de contacto, brindándote así un mes de uso consistentemente cómodo.

• Oxigenación avanzada

Los lentes de contacto Air Optix® cuentan con un avanzado material de lente que permite el paso de hasta 5 veces más oxígeno a través del lente que los lentes de contacto blandos tradicionales.

Ven a Devlyn y pregunta a cualquiera de nuestros especialistas del cuidado visual qué lentes de contacto de la marca Air Optix® se adaptan mejor a tus necesidades y si ya los conoce, revive la experiencia de un par de lentes de contacto como nunca antes dando clic aquí.

Fuente: Lentes de contacto Air Optix® de Alcon | AirOptix-mx.myalcon.com

WRITTEN BY MCK Expertos Digitales