3 Y 6 MSI CON MERCADO PAGO. ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $700

3 BUENOS MOTIVOS PARA TENER UNOS LENTES DE REPUESTO| BLOG DEVLYN

Foto de una mujer sosteniendo en primer plano sus lentes rotos y estrellados

3 buenos motivos para tener unos lentes de repuesto

1 minuto 56 segundos de lectura.

No son muy populares, pero resultan útiles en caso de emergencia. Hablamos de los lentes de repuesto. Los cuales son indispensables para todos los usuarios, en especial para aquellos que dependen de este accesorio. No importa si estás recostado en el sillón o en la oficina, no siempre es fácil prever los problemas que pueden surgir ni cuándo podrías necesitarlos. Por eso, siempre es bueno tener un par de lentes de repuesto a la mano. Si aún tienes dudas, te damos 3 buenos motivos para ir por los tuyos.

Razones por las que las gafas de repuesto pueden ser útiles:

1. Accidentes:

Quizá has roto los lentes al saltar sobre el sillón, quizás te has caído sobre ellos practicando algún deporte. Puesto que los accidentes pueden y van a seguir ocurriendo, lo recomendable es comprar un par de lentes de repuesto. De esa forma, si algo sale mal, tienes tus lentes adicionales.

2. Diferentes actividades:

Los lentes de repuesto no solo son para emergencias. ¿Has pensado que pueden ser un complemento para tus lentes actuales? Aquí te compartimos algunos ejemplos:

a) Un par de lentes de lectura pueden ser ideales para una persona que lleva micas multifocales y está haciendo un trabajo de cerca, como maquetas o manualidades.

b) Si tus lentes de uso diario no cuentan con protección contra la luz azul, contar con un par de lentes para la computadora en el trabajo puede ser más cómodo.

c) Un par de lentes deportivos resistentes pueden ser tu mejor aliado sustituyendo tus lentes habituales cuando practiques deportes de contacto como fútbol o baloncesto e incluso en deportes como ciclismo.

d) Los lentes, además de ser un artículo de primera necesidad, también son un accesorio que complementa tu estilo y personalidad, contar con diferentes estilos te dará oportunidad de combinarlos según la ocasión.

3. Viajes

Estando lejos de casa también pueden suceder accidentes con tus lentes de contacto o tus lentes de armazón. En cualquier momento puedes tener problemas con tus lentes de contacto, quizá se te han olvidado en el baño o hayas contraído una infección ocular. Mientras esperas para saber qué pasa con tu situación, un par de lentes de repuesto puede ser un alivio para tus ojos.

Foto de un oftalmólogo analizando un par de gafas partidas a la mitad

Puedes estar navegando por un río, haciendo ecoturismo o en cualquier otra aventura. En el caso de las personas que usan lentes de armazón, nunca se sabe cuándo se puedan caer o romper, por ello tener un par de gafas de repuesto te puede salvar las vacaciones.

Si aún tienes dudas sobre utilizar lentes de contacto, gafas o ambos, puedes consultar más información aquí.

¡Ahora que ya tienes toda la información no esperes más para tener tu nuevo par!

Acércate a Devlyn y conoce las ofertas especiales para lentes de repuesto.

Fuente de información: All about vision.


WRITTEN BY MCK Expertos Digitales