3 Y 6 MSI CON MERCADO PAGO. ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $700

LENTES OFTÁLMICOS CON CLIP ON: INNOVACIÓN Y PRACTICIDAD | BLOG DEVLYN

Optometrista colocando lentes oftálmicos en la cara de una  mujer

Lentes oftálmicos con clip on: innovación y practicidad

4 minutos de lectura

Los Clip On son cristales para los lentes que se pueden unir a tu armazón óptico actual o bien, puedes comprar un armazón con esta característica desde el inicio. Esto significa que tendrás una “capa” de cristales adicional que se enganchará a la parte frontal de tus lentes con imanes o clips, con lo cual tendrás tus lentes de aumento y unos lentes de sol, donde si gustas, puedes agregar diversos tintes, características y recubrimientos. Por ejemplo, puedes conectar un clip antideslumbrante, un clip con bloqueo de luz azul o incluso un clip con otro tipo de aumento en los lentes.

¿Cómo saber qué tipo de Clip On es el ideal para mí?

Antes que nada debes saber que existen 3 tipos de Clip On, unos más estéticos que otros, y a continuación te explicaremos cada uno de ellos.

Clip Estándar.

Lentes oftálmicos con Clip On de sol

Como su nombre indica, estos simplemente se fijan con clips al armazón. Esta opción es perfecta si tienes un par de lentes oftálmicos y quieres un cristal distinto para ellos.

La mejor manera de encontrar los adecuados para tu armazón es verificar las opciones con la marca del mismo, y ver si existen clips disponibles para ese modelo. Esto te dará la oportunidad de encontrar clips que se ajusten a tú armazón. Sin embargo, también puedes optar por comprar un par de lentes con clip genérico. En muchos de los casos el ajuste no resulta ser un problema.

Clip con vuelta.

La diferencia principal entre este modelo y el anterior es que logran voltearse. Este modelo se engancha en tus lentes de una manera muy similar a los clips estándar, pero el beneficio adicional es que pueden voltearse para arriba y de esa manera usar las lentes debajo, (es decir, las lentes propias del armazón) sin necesidad de quitarlas completamente y dejarlas en algún lugar, lo cual puede propiciar que se rayen o se pierdan.

Clips magnéticos.

De todas las opciones, es la más estética y la favorita de muchos. Cuando se opta por este tipo de clip on, es importante que los cristales coincidan con la forma y el tamaño del armazón al que está sujeto. Por ello, este tipo de moldura a menudo se vende como parte de un juego con el par de lentes originales, con la finalidad de garantizar un buen ajuste. Las lentes logran unirse con potentes imanes, por lo que no tienes que preocuparte de que se caigan.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar lentes Clip On?

El mayor beneficio es el precio. Si lo piensas, un par de lentes con esta característica, evita que tengas que adquirir lentes nuevos para diversos usos, como podrían ser los lentes de sol graduados.

Lentes con diversos modelos de Clip On

Esto sin duda representa un ahorro considerable, ya que tendrás un armazón perfecto para combinar otros tonos y estilos de cristales que logran adaptarse a cada ocasión.

Otro gran beneficio de estos lentes es su practicidad. Por ejemplo, los lentes polarizados con Clip On son muy populares y son particularmente beneficiosos para quienes van y vienen entre interiores y exteriores. Quienes logran sacarle mayor provecho son los deportistas que necesitan lentes de sol mientras hacen ejercicio al aire libre, pero deben volver a usar sus lentes oftálmicos de vuelta en interiores.

Hombre de dentro de oficina usando lentes Clip On

Si te diriges a la playa, puedes colocar un Clip On polarizado en los lentes, pero si vas a pasar un día en la oficina, puedes colocar uno con bloqueo de luz azul y así con cada caso. La variedad de actividades que puedes realizar con diferentes cristales en lugar de diferentes pares de lentes es una ventaja por sí sola.

Puedes crear tantos estilos diferentes con un solo par de lentes debido a la enorme variedad de lentes con clip que existen en el mercado. Hay un conjunto para cada estilo gracias a diversas texturas, recubrimientos, materiales, tamaños, formas y colores.

¡Solo tendrás que preocuparte por el Clip On que mejor va para la ocasión!

¡Acércate a Devlyn y conoce todos los lentes Clip On que tenemos para ti!

WRITTEN BY MCK Expertos Digitales