3 Y 6 MSI CON MERCADO PAGO. ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $700 . Rastrea tu pedido

LENTES DE SOL CON AUMENTO O CLIP ON ¿CUÁL ES MEJOR? | BLOG DEVLYN

Retrato de mujer usando lentes de sol

Lentes de sol con aumento o clip on ¿cuál es mejor?

3 minutos 43 segundos de lectura

Si eres una persona que usa lentes, seguramente has pasado por la desagradable situación de no poder usar unas increíbles gafas de sol, ya que sin tus lentes graduados no logras ver bien. Hoy en día existen dos alternativas que sin lugar a dudas se han convertido en las favoritas de muchos usuarios, pero ¿cuál es mejor?

Lentes fotocromáticos

Dentro del espectro de lentes de sol con aumento, tenemos lentes fotocromáticos, las cuales montan cristales que se adaptan a la luz que hay en cada momento. Es decir, se oscurecen cuando detectan rayos UV y se aclaran cuando no hay luz solar.

¿Cómo funciona este mecanismo? Muy sencillo. Las lentes contienen cloruro de cobre o de plata, una sustancia que presenta una reacción frente a los rayos ultravioleta.

Hombre y mujer leyendo con lentes fotocromáticos

Están disponibles en muchos estilos y colores y pueden satisfacer las necesidades de prescripción médica de la mayoría de las personas. Si necesitas lentes resistentes a roturas, bifocales, progresivos u otras necesidades específicas, es casi seguro que haya un lente fotocromático para ti.

Lentes de sol con aumento

Por otro lado, tenemos lentes de sol que son graduadas, en este caso a diferencia de las lentes fotocromáticas, no es posible modificar el tinte de estas, ya que como el nombre lo indica, son lentes solares con aumento.

Conoce toda la variedad de lentes solares que Devlyn tiene para ti aquí.

Hombre con una gorra y lentes

Lentes clip on

Son la nueva tendencia y podrás protegerte del sol con total libertad. Estas son lentes intercambiables que se colocan sobre tus lentes graduados mediante un simple clip o imán.

Estos lentes tienen la posibilidad de intercambiar los clips en varios colores, en función de cada gusto. Cuando sale el sol, simplemente hay que añadir el clip solar y convertir la montura en unas lentes en unas gafas de sol con aumento.

La satisfacción de poder cambiar en cualquier momento el estilo y poder combinar con cualquier prenda es una de las mejores cualidades de estos modelos especiales.

Primer plano de lentes clip on

Un par de lentes con clip evita que compres lentes nuevos para diversos usos, como lentes de sol graduados. En cambio, tienes un par de armazones perfectos para combinar otros tonos y estilos de cristales para adaptarse a la ocasión. Si te diriges a la playa, colocas un clip on polarizado en los lentes. Si vas a pasar un día en la oficina, usas un clip on de bloqueo de luz azul en los cristales de los lentes.

La variedad de actividades que puedes realizar con diferentes cristales en lugar de diferentes pares de lentes es una ventaja en sí misma.

Como ves, mucho tiene que ver con la comodidad y el presupuesto que tengas destinado para tus lentes, puesto que en cuanto tu graduación cambie, también tendrás que actualizar tus lentes de sol. Por ello, muchas personas optan por la propuesta de lentes clip on.

En Devlyn encontrarás una gran variedad de modelos que lograrán realzar tus mejores facciones, encuentra la ideal para ti. Encuentra el modelo clip on perfecto para ti.

Fuente de información: Óptica Universitaria & Medicaloptica

WRITTEN BY MCK Expertos Digitales