3 y 6 MESES SIN INTERESES CON MERCADO PAGO. ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $700

¿CUÁNDO DECIRLE SÍ A UNA CIRUGÍA LÁSER? | BLOG DEVLYN

Foto de una mujer joven que se retira los lentes oftálmicos y está feliz. La idea es ilustrar que las personas que se practican una cirugía láser pueden mejorar su visión sin gafas.

¿Cuándo decirle sí a una cirugía láser?

2 minutos 8 segundos de lectura

Después de llevar tiempo usando gafas o lentes de contacto para corregir la visión, es normal que sientas curiosidad por conocer otras opciones para ver bien y que te preguntes si la cirugía láser de ojos o cirugía refractiva es adecuada para ti. Lo entendemos y aquí te daremos la información necesaria para aclarar tus dudas.

¿Qué es la cirugía láser o cirugía refractiva?

La cirugía refractiva asistida con excimer láser, mejor conocida como “cirugía láser”, es un tipo de cirugía ocular refractiva y especializada en la corrección de alguna o varias de las siguientes condiciones visuales:

Miopía

Condición refractiva caracterizada porque la visión lejana es difícil y borrosa. Es decir, las personas que presentan miopía, pueden observar los objetos cercanos con toda claridad, sin embargo, cuando observan los lejanos no alcanzan a distinguirlos con facilidad.

Hipermetropía

Se trata de la condición refractiva contraria a la miopía, en la que las personas que la presentan pueden tener una visión muy clara de los objetos lejanos, pero borrosos los que se encuentran cerca.

Astigmatismo

Se trata de una condición refractiva caracterizada porque las personas que lo presentan tienen una visión nublada y borrosa sobre los objetos que están a cualquier distancia.

¿Qué beneficios te ofrece una cirugía láser de ojos?

La cirugía de ojos es una opción para evitar el uso de lentes, gracias a los increíbles beneficios que ofrece y sobre los que te platicaremos a continuación.

1. El procedimiento de la cirugía láser es ambulatorio

Esto significa que nuestros cirujanos oftalmólogos Devlyn realizan tu cirugía láser en el ojo o ambos con tecnología láser y no es necesario que haya una hospitalización.

2. La cirugía láser en los ojos no requiere anestesia general

Para poder realizar la operación, los especialistas te administran anestesia tópica en gotas.

3. Te liberas del uso de tus lentes

Si tienes miopía, hipermetropía o astigmatismo, verás que con la cirugía láser podrás disminuir o eliminar el uso de tus gafas y lentes de contacto, gracias al procedimiento asistido por láser.

Por todo lo anterior, podemos decirte que si estás buscando corregir tu visión y dejar de depender de las gafas o lentes de contacto, la cirugía láser de ojos es un procedimiento perfecto para lograrlo y lo único que te falta es visitar a nuestros oftalmólogos Devlyn.

Imagen de una paciente a la que le están practicando una cirugía láser en los ojos.

¿Quieres saber sobre las cirugías láser que la Clínica Devlyn tiene para ti?

En Clínica Devlyn, tenemos la mejor tecnología para el cuidado de tu vista.

Conoce más aquí y ¡visítanos pronto!

Fuente de información: Mayo Clinic.

WRITTEN BY MCK Expertos Digitales