3 Y 6 MSI CON MERCADO PAGO. ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $700

¿CUÁLES SON LAS MEJORES MARCAS DE LENTES DE SOL?| BLOG DEVLYN

Mujer con vestido naranja usando lentes de sol

¿Cuáles son las mejores marcas de lentes de sol?

4 minutos 20 segundos de lectura

Invertir en lentes de sol es la actividad favorita de muchas personas y con justa razón, estos logran resaltar los mejores ángulos de tu cara, hacerte lucir a la moda y lo mejor de todo, proteger tus ojos y la piel alrededor de ellos de los rayos del sol. Lo cual evita envejecimiento prematuro y daños en la visión. Si estás considerando comprar tus primeros lentes de sol o actualizar tu modelo, te presentamos nuestro top 10 de las marcas favoritas de nuestros clientes. ¡Dales un vistazo!

1. Ray-Ban

Si buscas una firma clásica con una calidad asegurada, Ray-Ban es perfecta para comenzar. Se encuentra entre las mejores marcas de lentes de sol y desde su nombre, que significa “barrera para los rayos”, deja claro su compromiso con el consumidor, y su fortaleza en gafas solares.

En su catálogo tiene modelos en tendencia, pero también lentes icónicos que resultan una gran inversión, ya que nunca pasarán de moda y gracias a su calidad, podrás usarlos durante años, como el clásico diseño aviador de la firma.

2. Oakley

Retrato de hombre joven usando lentes de sol

Oakley es una marca con una esencia mucho más deportiva. Lo cual la hace perfecta para deportistas, ya que sus lentes cuentan con tecnologías tan innovadoras que han hecho a la marca participe en el Tour de Francia.

Si buscas lentes de sol para uso diario, la marca ofrece, desde hace varios años, lentes para todo el público con estilos variados y con la calidad que los caracteriza.

3. Polaroid

Polaroid es una de las mejores marcas de lentes de sol, sobre todo si son polarizados, y es que fue su fundador el que inventó este tipo de lente. Sin duda, se trata de una firma innovadora que te aporta siempre la mejor calidad en sus productos.

4. Carrera

Desde 1945, Carrera ha sido una marca desafiante y rompedora, que ha logrado posicionarse entre las mejores marcas de lentes de sol. Su catálogo de lentes ofrece un tinte diferente, que te dará un aire distintivo, y por supuesto, siempre con una calidad óptima del producto para cuidar tu vista.

5. Maui Jim

Amigos festejando en la playa con lentes de sol

Maui Jim ofrece una gama de gafas de sol polarizadas, duraderas y ligeras que te permiten ver los colores sin resplandores. Son perfectas para gente con un estilo desenfadado y urbano. Si esto es lo que buscas, Maui Jim te asegura una excelente calidad y vanguardia.

6. Tous

Desde 1920 Tous es conocida por su presencia en el sector de la joyería y los accesorios. Entre ellos encuentras una amplia variedad de gafas de sol, todas ellas de alta gama y con diseños elegantes. Si eres fan del popular oso de Tous, éste siempre está presente en los diferentes modelos, dándoles un toque distintivo.

7. Police

La marca italiana Police fue lanzada en el año 1983 y desde un inicio los lentes de sol eran su especialidad. Gracias a su estilo casual y elegante, personajes importantes como George Clooney y David Beckham han sido imagen de la firma, ya que, destacan por su estilo.

Mujer afro y mujer latina con lentes de sol

8. Carolina Herrera

Carolina Herrera sabe de moda y eso trae una amplia gama de lentes de sol elaboradas con los mejores materiales. Desde formas clásicas hasta estilos más atrevidos, esta marca ha ido reinventándose hasta posicionarse entre una de las mejores marcas de lentes de sol, logrando unos modelos elegantes y sofisticados que podrás encontrar en Devlyn.

9. Vogue

Seguro que la marca Vogue se ha quedado grabada en tu mente, ya que siempre está asociada a moda. Esta firma destaca por crear tendencias que más adelante buscan replicar otras marcas. Si tu principal objetivo es estar en vanguardia, elige unos lentes Vogue..

hombre rubio en el borde de una piscina

10. Persol

La firma italiana Persol cuenta con una gran trayectoria, desde 1917 comenzó fabricando lentes para conductores deportivos y pilotos. Más tarde los lentes Persol salieron al mercado en general de la mano de actores como Steve McQueen.

La firma ha sabido aprovechar estos potentes orígenes y convertirse en una de las mejores marcas de lentes de sol, reinventándose hasta ofrecerte los diseños icónicos que encontrarás ahora.

Visita el catálogo online de Devlyn y encuentra tus nuevos lentes para las próximas vacaciones, recuerda que es muy importante cuidar tu vista del sol.

Fuente de información: Óptica Universitaria

WRITTEN BY MCK Expertos Digitales