3 Y 6 MSI CON MERCADO PAGO. ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $700

¿CÓMO ELEGIR UNOS LENTES PERFECTOS PARA TI? | BLOG DEVLYN

Foto una mujer joven que posa feliz con sus gafas nuevas.

¿Cómo elegir unos lentes perfectos para ti?

2 minutos 11 segundos de lectura

Antes de comprar tus lentes oftálmicos o gafas, es necesario que dediques un momento a pensar en dos cosas importantes: la primera, en que deben ayudarte a corregir la visión; y la segunda, que tienen que hacerte lucir el look que quieres.

Hoy en día, hay tantas marcas de lentes y modelos como razones para comprar unos nuevos o cambiar los que tienes, por eso, es esencial que tengas claro lo que estás buscando. En muchas ocasiones, el cambio de gafas no se debe a que la graduación que necesitas sea otra, sino a que sientes que las que tienes pasaron de moda o bien, porque quieres renovar el estilo de tu mirada o necesitas unas de repuesto para realizar determinadas actividades.

Pero, sea cual sea el motivo, lo crucial es que te asegures de que tus siguientes lentes oftálmicos cubran todas tus necesidades de visión y estilo y podrás lograrlo con las siguientes recomendaciones.

1. Piensa para qué las utilizarás

Pregúntate en qué lugar tendrás puestas tus gafas y las necesidades que te ayudarán a cubrir. Las personas que están frente a la computadora o el celular todo el día necesitan unos lentes con características diferentes a las que pueden llegar a requerir las personas que se la pasan en el auto o al aire libre.

2. Personalízalas con la tecnología que tus ojos necesitan

Los mejores resultados que puedes obtener de tus gafas, en cuanto a la comodidad, tolerancia y calidad de visión, los obtendrás siguiendo las recomendaciones de tu especialista. Así que no tengas duda en ponerles los tratamientos necesarios e incluye siempre un antirreflejante, el mejor aliado para combatir los molestos distractores de luz. Además, protege tu vista de la luz emitida por los dispositivos electrónicos con Blue Light.

3. Elige un estilo perfecto para ti

Cuando visitas a tu profesional visual Devlyn, generalmente te hace recomendaciones de marcas de lentes oftálmicos y modelos que considera más adecuados para ti. Sin embargo, es importante que le cuentes todo sobre tus preferencias en colores, formas, estilos, materiales y presupuesto, ya que de esta manera podrá orientarte y brindarte opciones que correspondan a lo que estás buscando.

4. Toma en cuenta la forma de tu cara

Considera la regla que se aplica de manera general para determinar las gafas que combinan mejor con la forma de cada rostro, ya que te ayudará a enfocarte en los modelos que te quedan bien. Aquí te compartimos un breve resumen:

  • Si tu cara es redonda, elige lentes oftálmicos con armazones angulares.
  • Si tu rostro es angular (cuadrado o rectangular), inclínate por los marcos redondos.
  • Si la forma de tu cara es ovalada, elige la forma de lentes que quieras porque ¡todos te quedan bien!
  • Si tu rostro es triangular o en forma de corazón, prefiere los lentes finos y ovalados.
Imagen de un hombre que se encuentra en Devlyn, eligiendo los lentes que comprará.

¡Conoce más!

Descubre aquí los modelos que tenemos para ti.

Fuente de información: Zeiss.

WRITTEN BY MCK Expertos Digitales