3 y 6 Meses Sin Intereses pagando con Mercado Pago y Paypal

¿QUIÉNES PUEDEN HACERSE UNA CIRUGÍA LÁSER? | BLOG DEVLYN

Una mujer con su dedo índice en la boca denotando duda

¿Quiénes pueden hacerse una cirugía láser?

2 minutos 38 segundos de lectura

Realizarte una cirugía láser de ojos o cirugía refractiva significa que podrás disfrutar de un estilo de vida en el que dejarás de depender de las gafas y lentes de contacto para corregir la visión. Se trata de un procedimiento seguro, aunque no es recomendado para todas las personas y aquí te vamos a contar las razones.

La cirugía láser de ojos es un tipo de cirugía ocular refractiva y especializada en la corrección de alguna o varias de las condiciones visuales comunes, como la miopía, astigmatismo e hipermetropía. Gracias al talento de los cirujanos oftalmólogos de Devlyn, podemos decir que la gran mayoría de los pacientes que se la han practicado están satisfechos con el resultado y los beneficios que les brindó. Entra aquí para saber más sobre ellos.

En general, tiene algunos efectos secundarios, como la sensación de ojos secos y alteraciones visuales temporales, pero ambas llegan a desaparecer en algunas semanas o meses. Además, es muy raro que lleguen a presentarse complicaciones que resultan en la pérdida de la visión. Por ello, podemos catalogarlo como un procedimiento seguro y recomendable para los pacientes que los especialistas consideran "buenos candidatos".

La mayoría de los que se someten a una cirugía refractiva han logrado obtener una visión muy funcional para desempeñar sus actividades cotidianas. No obstante, otra parte, a pesar de haberse operado, necesita usar sus gafas para conducir de noche o leer. Especialmente, sucede con aquellas que están llegando a la madurez y sus ojos envejecen de manera natural.

Por todo esto, es importante que, si te interesa realizarte una cirugía láser de ojos, estés enterado de que el resultado está relacionado con varios factores importantes. Te mencionaremos algunos.