Promociones

GRADUACIÓN GRATIS AL COMPRAR ARMAZÓN + ANTIRREFLEJANTE:

Aplica en armazones seleccionados. La graduación gratis en lentes es en material Policarbonato Visión sencilla + Antirreflejante, o 30% de descuento en cualquier material de policarbonato o Ultra Hi, ambas promociones válidas únicamente al comprar un armazón a precio de lista sin descuento con monto mínimo de $1,900.00. No acumula con otras promociones y/o descuentos. Comprando con Crédito Devlyn a 12 MSI se bonifican 2 mensualidades en Monedero Estilo Devlyn. La acreditación se aplica en monedero Estilo Devlyn y no en efectivo una vez liquidada la orden de venta. La vigencia de la acreditación es 14 meses. Vigencia de la promoción del 05 de Julio al 19 de Septiembre de 2017.

HASTA 50% DE DESC. + 20% DE BONIFICACIÓN (armazones seleccionados):

Aplica en armazones seleccionados. Los descuentos del 10%, 15%, 20%, 30% y 50% son en función de los modelos participantes. No participan las siguientes marcas: Armani, Tory Burch, Cutler & Gross, Illesteva, Maui Jim, Toms, Oakley, Gold & Wood, Emporio , Revo, Mykita, Oliver People, Paul Smith, Starck, Dita, Miu Miu, Porsche Design, Victoria Beckham, Tag Heuer, Retrosuperfuture, Celine, Moscot, Givenchy, Dior, Dior Homme, Hugo Boss, Jimmy Choo, Michael Kors, Gucci, Shamballa, Sama, Chanel. No acumula con otras promociones y/o descuentos. La acreditación del 20% se aplica en Monedero Estilo Devlyn y no en efectivo, una vez liquidada la orden de venta. La vigencia de la acreditación es al 31 de diciembre del 2017. Vigencia del 05 Julio al 19 de septiembre de 2017.

OUTLET:

Descuento de 30%, 40%, 50% y hasta 70% en marcas y modelos seleccionados. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El producto puede llegar a tener algún detalle en mica o armazón, no hay cambio fisico debido a que son piezas únicas, el estuche puede variar al de la marca. Vigencia de la promoción del 05 de Julio al 19 de Septiembre de 2017. Exclusivo Online.

3 x2 :

En la compra de 2 pares de Trikolor Plus (neutro) te regalamos 1 par de Trikolor Plus Azul (neutro). No aplica con otras promociones y/o descuentos. Vigencia de la promoción del 05 de Julio al 19 de Septiembre de 2017. Exclusivo Online.

PRECIO ESPECIAL EN LENTES DE CONTACTO:

No aplica con otras promociones y/o descuentos. Vigencia de la promoción del 05 de Julio al 19 de Septiembre de 2017. Exclusivo Online.

120 HRS BANAMEX | 1 MES DE REGALO | 12 ó 18 MESES SIN INTERESES:

Promoción exclusiva para compras online en sitios participantes con Tarjetas de Crédito Citibanamex.
*La bonificación de la mensualidad sólo aplica para compras realizadas en plazo 18 meses sin intereses del 18 al 22 de septiembre del 2017 en los sitios participantes y se bonificará en el estado de cuenta del tarjetahabiente con la leyenda “1MES REGALO 120HRS ONL” a más tardar 60 días naturales después de la fecha de compra directamente a la Tarjeta con la que se realizó la transacción. La bonificación de la mensualidad para plazo de 18 meses sin intereses aplica exclusivamente en compras mayores a $8,000 pesos en tiendas de autoservicio. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica si el Tarjetahabiente realiza la cancelación o la devolución de la mercancía. Consulta términos y condiciones directamente en la página de los negocios o en www.citibanamex.com/120online La Tarjeta de Crédito Clásica Internacional evoluciona y ahora se convierte en la Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex. Vigencia: Del 18 al 22 de septiembre del 2017. CAT PROMEDIO | Platinum Citibanamex 37.2% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 29.5%. Comisión anual $2,200 sin IVA. | Oro Citibanamex 65.6% sin IVA Tasa de interés promedio ponderada anual 48.1%. Comisión anual $980 sin IVA. | Clásica Citibanamex 66.9% sin IVA Tasa de interés promedio ponderada anual 49.0%. Comisión anual $645 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 05 de abril del 2017. Vigencia de la oferta: Del 18 al 22 de septiembre del 2017. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Producto(s) ofrecido(s) por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en citibanamex.com Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. integrante del Grupo Financiero Banamex y Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex, no adquieren ningún tipo de obligación en cuanto a la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes o servicios ofrecidos por las empresas participantes en la promoción. Beneficio sujeto a cambio. Exclusivo Online.

CONCURSO IMAGEN DEVLYN / ABIERTO PARA TODO EL PÚBLICO:

MÉCANICA:

Participan todas las personas que compartan en facebook fotografías originales mostrando como sus lentes forman parte de su vida diaria.

1. Da like a Ópticas Devlyn.

2. Comparte tu fotografía y una breve descripción de cómo forman parte de tu vida diaria los lentes en el muro de facebook de Ópticas Devlyn.

3. Podrás ganarte una sesión de fotos, un par de lentes solares y convertirte en la imagen de Opticas Devlyn en Instagram por un mes.

4. El premio se otorgará a la persona dueña de la imagen con más likes.

5. Se obsequiará un armazón solar (par de lentes) con un valor máximo de $5,000.00 MXN.

6. Se obsequiará una sesión profesional de fotos misma que se cuya fecha y horario se acordarán a conveniencia del ganador.

7. Válido para todo el público en general

8. El ganador se dará a conocer el día 1 de octubre a través de la página de facebook de Ópticas Devlyn https://www.facebook.com/opticasdevlyn

9. La sesión de fotos se realizará en la CDMX si el ganador vive fuera de la ciudad deberá cubrir sus gastos de traslado.

10. Durante todo el mes de octubre se publicarán las fotografías del ganador en la página de instagram de Ópticas Devlyn.

11. Como participante Registrado, usted da su aceptación al uso de la información con fines de investigación y estadísticos, así como del envió de mensaje publicitarios o comerciales.

12.Los viáticos corren por cuenta del ganador.

13. El ganador deberá firmar un consentimiento otorgando a Devlyn los derechos para usar las fotografías resultado de la sesión fotografica.

14. Todos los participantes otorgan los derechos a Devlyn para compartir sus fotografías en los medios digitales de Ópticas Devlyn con fines de promoción.

15. Ninguno de los premios podrán ser canjeados por dinero en efectivo.

16. El premio se entregará únicamente al ganador previa identificación. No podrán entregarse a un tercero.


LUGAR Y HORARIOS DE ENTREGA DE PREMIO:

• Si vives en DF y área metropolitana deberás pasar a recoger tu premio en el corporativo de Devlyn Óptico, del 2 al 6 de octubre del 2017 en un horario de 10:00am a 05:00pm (excluyendo fines de semana) en Miguel de Cervantes Saavedra N°31 Col. Granada. Delegación Miguel Hidalgo. CDMX, en el área de Comunicación. • Si vives en el interior de la República Mexicana, nos comunicaremos contigo para acordar la fecha de la sesión de fotos y entrega del premio.