RayBan-everglasses - Ray-Ban® ha estado protegiendo los ojos de las personas de los rayos UV desde 1937. Y ahora presenta la nueva categoría EVERGLASSES que combina la protección UV y el estilo en lentes transparentes. LENTES TRANSPARENTES SIN GRADUACIÓN Protección UVA y UVB al 100%. Ajuste envolvente que será tu compañero de todo el día c

Ray-Ban® ha estado protegiendo los ojos de las personas de los rayos UV desde 1937. Y ahora presenta la nueva categoría EVERGLASSES que combina la protección UV y el estilo en lentes transparentes.

LENTES TRANSPARENTES SIN GRADUACIÓN

Protección UVA y UVB al 100%. Ajuste envolvente que será tu compañero de todo el día con el icónico logo de Ray-Ban grabado en el lente.

Balorama

Modelo Balorama de forma rectangular elaborado en nylon. Este diseño es ideal para el perfil masculino atrevido y de gran personalidad.

State Street

Ángulos encantadores en una forma clásica cuadrada State Street de Ray-Ban, que presenta un diseño imponente y elegante.
Su armazón de acetato dispone de intensos detalles que llaman la atención al instante.

Erika

Forma redonda denominada Erika, muy reconocida por sus delgados y refinados acabados en su armazón de nylon. Este diseño se amolda perfectamente al uso Unisex, con gran variedad de tonos y contrastes que le otorgan gran personalidad.

New Wayfarer

Icónico estilo reconocido de Ray-Ban llamado New Wayfarer, que presenta un estilo moderno. Este armazón de nylon viene disponible en coloridos y espontáneos acabados, en sus lentes.

EVOLVE

LENTES FOTOCROMÁTICOS DE TRANSPARENTES A GRIS

100% UVA, UVB protection. Se adaptan fácilmente a cualquier condición de luz natural (interior y exterior) desde transparente a gris claro Ray-Ban®.

Round

El modelo Round, uno de los primeros íconos de Ray-Ban, con micas fotocromáticas, antirreflejantes y con filtro de luz azul. Esto significa que tus ojos tendrán doble cobertura durante todo el día, en interiores, exteriores y en el mundo digital.

Clubmaster

Reconocido modelo Clubmaster de Ray-Ban, que evoca un aire vintage atemporal. Su armazón en acetato dispone de colores modernos, y contemporáneas tonalidades en sus lentes.

Aviator

El modelo Aviator, actualmente uno de los más icónicos del mundo, se encuentra disponible con unas micas sin graduar filtran el 100 % de los rayos UV y cuentan con un filtro de luz azul.