GARANTÍAS DE 10 EN SUCURSAL
¿Cuáles son las garantías con las que cuentan mis lentes?
• Para tus lentes oftálmicos y/o solares con o sin graduación, cuentas con garantías de: Ajuste, Calidad e Imagen*
• Para las micas y/o tratamientos puedes solicitar garantías de: Adaptación, Imagen y Calidad.
• En los lentes de contacto, contamos con las garantías de: Adaptación, Imagen y Calidad.
• Aplica en armazones oftálmicos o solares graduados, y lentes de contacto con graduación.
• En Devlyn garantizamos el mejor precio, para ello en tus lentes oftálmicos y/o solares (con o sin graduación), y lentes de contacto neutros o graduados, puedes solicitar la Garantía de precio y te regresamos la diferencia en puntos en tu Monedero Estilo Devlyn.
¿Cómo puedo hacer válidas las garantías de 10?
¿Cuánto tiempo de vigencia tengo para hacer válidas las garantías?
Si no me siento cómodo con la graduación, ¿Qué garantía solicito?
En tu sucursal de preferencia puedes solicitar la Garantía de Adaptación, esto hasta que tu visión sea nítida y clara. Lleva tu ticket para hacerla valida.
¿Cómo solicito la Garantía de calidad*?
Acude a la óptica de tu preferencia con tus lentes y tu ticket para la evaluación del producto y poder hacer válida la garantía.
Si ya no me gustó el color de mis lentes, me los pueden cambiar?
¿Cuándo aplica la Garantía de Ajuste*?
*(No aplica para armazones marcados como última pieza, armazones fuera de temporada y rebajas (OUTLET)
FACTURA
¿Dónde puedo solicitar mi factura?
• Ingresando al portal de facturación para solicitar su Factura https://posap.devlyn.me/facturacionWeb
¿Por qué no puedo generar mi factura en la página web?
• RFC escrito incorrectamente
• Dirección de correo Electrónico erróneo. De realizar la factura dentro de los 30 días Naturales, podrá Consultarla y/o descargarla en el portal en https://posap.devlyn.me/facturacionWeb/
¿Por qué no puedo generar mi factura en la página web?
• Después de 30 días de su entrega de su producto, deberá enviar sus datos de Factura a atención a clientes.Despues del cierre de año fiscal
• RFC escrito incorrectamente
• Dirección de correo Electrónico erróneo
De realizar la factura dentro de los 30 días Naturales, podrá Consultarla y/o descargarla en el portal en https://posap.devlyn.me/facturacionWeb
ATENCIÓN A CLIENTES
¿Cómo puedo saber el status de mis lentes?
Hay 3 maneras de saber el estatus de tu pedido.
- Con gusto en tu óptica Devlyn mas cercana podrás conseguir información.
- Puedes comunicarte al Centro de Atención a Clientes al número 55 5262 4100 ext. 4117
- Puedes seguir tu pedido aquí
Estamos a tus ordenes.
¿Puedo recibir lentes en otra sucursal o ciudad?
¿Cómo puedo saber el nombre de la persona que me atendió en óptica?
¿Las promociones que están en la página web también aplican en sus ópticas?
¿Qué es Protección Plus?
- Daño en el armazón o en el lente graduado.
- Pérdida y robo del armazón del armazón.
- Para obtener mayor información sobre los beneficios que tenemos y cómo funcionan, acércate a cualquier sucursal Devlyn
¿Dónde puedo consultar la ubicación de sus ópticas?
¿Qué vigencia tiene el plan de lentes seguros?
¿Dónde pueden atender mis comentarios o sugerencias?
¿Se puede realizar compras a meses sin intereses en productos con promociones?
¿Qué convenios especiales tienen? (empleados de gobierno, maestros, etc)
¿Puedo graduar mis lentes en la tienda virtual?
- Si tienes tu graduación por escrito la puedes adjuntar.
- Comprar el armazón, agenda tu cita y acude posteriormente a la sucursal para realizar el examen de la vista. (El personal hará llegar tu graduación para poder elaborarlo)
¿Cómo puedo hacer una cotización?
LENTES DE CONTACTO
¿Qué marca es la más adecuada a mis necesidades?
¿Cuáles son los periodos de remplazo que se tienen?
¿Cuáles son los costos?
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar LC?
Requieren de suma higiene para evitar infecciones en caso de tener contacto con objetos contaminados.
¿Qué colores manejan?
LENTES OFTÁLMICOS
¿El precio que aparece en el armazón es el costo total del trabajo completo?
¿Con que accesorios se entrega el producto?
¿Cuáles son los lentes que te protegen al utilizar la computadora?
¿Fechas de entrega?
¿Los lentes “Outlet” puedo encontrarlos en la sucursal?
¿Qué es Protección Plus?
• Proteger tu inversión durante un año.
• Ayuda a reponer tu compra ante robo (deberás presentar acta ante Ministerio Publico), daño o extravío.
• Obtén un descuento inigualable en la reposición de tu anteojo completo (armazón + micas).
Le invitamos a visitar nuestra página en: https://www.devlyn.com.mx/proteccion-plus para obtener mayor información sobre costos y restricciones de este beneficio.
¿Dónde puedo verificar estatus de mi pedido?
Te compartimos el link: https://www.devlyn.com.mx/jobtracker/jobtracker para verificar tu pedido.
LENTES SOLARES
¿Se pueden graduar los lentes Solares?
¿Cómo consultar las características de un armazón (medidas)?
¿Puedo recibir lentes en otra sucursal o ciudad?
¿Dónde puedo localizar mi sucursal más cercana?
CLÍNICA DEVLYN
¿Después de comprar mí consulta que debo de hacer?
¿Costos de cirugías y consultas?
• Cirugía de Cataratas con costo aproximado de $22,000.00,
• Cirugía láser (ambos ojos) con un costo aproximado de $11,500.00,
• Cirugía Pterigión (Retiro de carnosidades) con un costo aproximado de $9,900.00.
¿Ubicaciones de Clínicas?
Miguel de Cervantes Saavedra #31, Col. Granada. Del. Miguel Hidalgo/ Citas: 01 800 696 4458
• Clínica Puebla
Boulevard 5 de Mayo No.708 Int.102 (Primer Piso), Colonia Centro, Puebla, Puebla. Citas: 01 800 696 4458
• Clínica León
Calle Praga No.211 Colonia Andrade León, Gto. Citas: 01 800 696 4458
¿Qué incluyen el paquete de Cirugía láser?
• Consulta con Cirujano Oftalmólogo para realizar examen de valoración y determinar si se es candidato a cirugía.
• Estudios de diagnóstico
• Evaluación oftalmológica por el cirujano
• Topografía corneal
• Paquimetría corneal
• Revisión fondo de ojo
• Revisión presión intraocular
• Determinación de tu graduación
• Cirugía refractiva láser (ambos ojos)
• Sala de Recuperación de Corta Estancia
• Un Kit básico de medicamentos post-cirugía
• Hasta tres Consultas Post-quirúrgicas
¿Hasta cuánto tiempo tengo para agendar mi consulta?
¿Qué pasa si no soy candidato a la cirugía?
¿Qué técnica se utiliza para la operación láser en Clínica Devlyn?
¿Cómo agendo una cita en Clínica Devlyn?
¿A qué edad me puedo realizar la cirugía láser?
¿Qué tarjetas bancarias puedo utilizar para realizar el pago de mi cirugía?
¿Puedo pagar mi cirugía o procedimiento clínico a meses sin intereses?
¿Me puedo realizar la cirugía láser para un solo ojo?
¿Operan carnosidad o pterigión?
http://www.clinicadevlyn.mx/producto/cirguia-retiro-de-carnosidades-pterigion/
COMPRAS ONLINE
¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido si escogí recogerlo en sucursal?
¿Cuál es el tiempo de entrega de un lente graduado en compra online?
¿Cómo se si mi pedido viene en camino?
El status de mi pedido aparece como procesando
El status de mi pedido aparece como "completo" o "listo"
¿Puedo hacer mi compra y enviarla a otra dirección?
No cuento con tarjeta de crédito/débito ¿Puedo pagar en efectivo?
Tiendas participantes
OXXO - Elektra - Soriana Farmacias ABC - 7Eleven - Casa Ley - Telecomm - Farmacias Benavides - Coppel - Chedraui - Farmacias Esquivar - Extra - Super Che
¿Los lentes “Outlet” puedo encontrarlos en la sucursal?
¿Se puede realizar compras a meses sin intereses en productos con promociones?
¿Qué convenios especiales tienen? (empleados de gobierno, maestros, etc)
¿Puedo graduar mis lentes en la tienda virtual?
- Si conoces tu graduación puedes solicitar que te llamemos para que nos compartas tu información.)
- Si tienes tu graduación por escrito la puedes adjuntar.)
- Comprar el armazón y acudir posteriormente a la sucursal de tu preferencia para realizar el examen. (El personal hará llegar tu graduación para poder elaborarlo)