GARANTÍAS DE 10 EN SUCURSAL

¿Cuáles son las garantías con las que cuentan mis lentes?

• Para tus lentes oftálmicos y/o solares con o sin graduación, cuentas con garantías de: Ajuste, Calidad e Imagen*
• Para las micas y/o tratamientos puedes solicitar garantías de: Adaptación, Imagen y Calidad.
• En los lentes de contacto, contamos con las garantías de: Adaptación, Imagen y Calidad.
• Aplica en armazones oftálmicos o solares graduados, y lentes de contacto con graduación.
• En Devlyn garantizamos el mejor precio, para ello en tus lentes oftálmicos y/o solares (con o sin graduación), y lentes de contacto neutros o graduados, puedes solicitar la Garantía de precio y te regresamos la diferencia en puntos en tu Monedero Estilo Devlyn.

¿Cómo puedo hacer válidas las garantías de 10?

 

¿Cuánto tiempo de vigencia tengo para hacer válidas las garantías?

Si no me siento cómodo con la graduación, ¿Qué garantía solicito?

En tu sucursal de preferencia puedes solicitar la Garantía de Adaptación, esto hasta que tu visión sea nítida y clara. Lleva tu ticket para hacerla valida.

¿Cómo solicito la Garantía de calidad*?

Acude a la óptica de tu preferencia con tus lentes y tu ticket para la evaluación del producto y poder hacer válida la garantía.

Si ya no me gustó el color de mis lentes, me los pueden cambiar?

¿Cuándo aplica la Garantía de Ajuste*?

*(No aplica para armazones marcados como última pieza, armazones fuera de temporada y rebajas (OUTLET)

FACTURA

¿Dónde puedo solicitar mi factura?

• Directamente en la óptica donde realizó su compra
• Ingresando al portal de facturación para solicitar su Factura https://posap.devlyn.me/facturacionWeb

ATENCIÓN A CLIENTES

¿Cómo puedo saber el status de mis lentes?

Hay 3 maneras de saber el estatus de tu pedido.

  1. Con gusto en tu óptica Devlyn mas cercana podrás conseguir información.
  2. Puedes comunicarte al Centro de Atención a Clientes al número 55 5262 4100 ext. 4117
  3. Puedes seguir tu pedido aquí 

Estamos a tus ordenes.

¿Puedo recibir lentes en otra sucursal o ciudad?

Claro que si, uno de nuestros servicios es que si sale de viaje, puede recibir sus lentes en cualquiera de nuestras ópticas a nivel nacional, es importante que el pedido ya se encuentre liquidado y presente su ticket de compra al momento de ir a recoger sus lentes.

¿Cómo puedo saber el nombre de la persona que me atendió en óptica?

En la parte central de su ticket de compra aparecen sus datos de cliente, debajo del mismo encontrará el número de empleado y apellidos de la persona que le atendió en óptica.

¿Las promociones que están en la página web también aplican en sus ópticas?

En nuestra página de internet www.devlyn.com.mx se encuentran separadas las promociones vigentes en óptica y página web, lo invitamos a visitar el siguiente link promociones devlyn para conocer las promociones en sucursal y online.

¿Qué es Protección Plus?

Es un servicio que tiene como objetivo cuidar su inversión contra:
    • Daño en el armazón o en el lente graduado.
    • Pérdida y robo del armazón del armazón.
    Para obtener mayor información sobre los beneficios que tenemos y cómo funcionan, acércate a cualquier sucursal Devlyn

¿Dónde puedo consultar la ubicación de sus ópticas?

Ingresando a nuestra Página de Sucursales encontrará la dirección, teléfono de nuestras ópticas y horarios.

¿Qué vigencia tiene el plan de lentes seguros?

Sus lentes estarán protegidos durante 1 año a partir de la fecha de entrega del armazón.

¿Dónde pueden atender mis comentarios o sugerencias?

Su opinión es muy importante para nosotros, con gusto le atenderemos en el centro de atención a clientes, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Nuestro teléfono en el área metropolitana 52 62 41 17, o bien contactanos vía chat; también puede contactarnos a través del correo atencionaclientes@devlyn.com.mx

¿Se puede realizar compras a meses sin intereses en productos con promociones?

Si, mientras la promoción de meses sin intereses (MSI) esté activa y te dé la opción en el carrito de compra.

¿Qué convenios especiales tienen? (empleados de gobierno, maestros, etc)

Para conocer más sobre de los convenios favor de comunicarse con atención a clientes al número 55 5262 4100 ext. 4117

¿Puedo graduar mis lentes en la tienda virtual?

Si, existen 2 opciones:
  • Si tienes tu graduación por escrito la puedes adjuntar.
  • Comprar el armazón, agenda tu cita y acude posteriormente a la sucursal para realizar el examen de la vista. (El personal hará llegar tu graduación para poder elaborarlo)

¿Cómo puedo hacer una cotización?

Para una cotización debes acudir a la sucursal de tu preferencia o puedes simular el proceso de compra y el precio te aparecerá en la parte superior derecha.

LENTES DE CONTACTO

¿Qué marca es la más adecuada a mis necesidades?

Te invito a que nos visites en nuestras sucursales para realizarte examen de la vista y recomendarte los lentes de acuerdo a tú diagnóstico obtenido.

¿Cuáles son los periodos de remplazo que se tienen?

Manejamos periodos de remplazo: Diario, Quincenal, mensual y anual.

¿Cuáles son los costos?

Los costos pueden depender del remplazo seleccionado, diagnóstico y marca.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar LC?

Son como pequeñas gafas que se adaptan al ojo, funcionan de manera muy similar al armazón oftálmico: refractan y enfocan la luz para que veamos los objetos con claridad, las lentes se adhieren al fluido lagrimal de la superficie del ojo, se mueven de manera natural con él, son estéticos y facilitan realizar tus actividades deportivas. Estas son algunas de las ventajas que los lentes de contacto tienen respecto a las gafas.
Requieren de suma higiene para evitar infecciones en caso de tener contacto con objetos contaminados.

¿Qué colores manejan?

Manejamos transparente (clásico), azul, gris, hazel y verde.

LENTES OFTÁLMICOS

¿El precio que aparece en el armazón es el costo total del trabajo completo?

No, ya que el costo es por separado armazón, micas y tratamientos.

¿Con que accesorios se entrega el producto?

Se entregan con el estuche y paño del armazón (Dependiendo de la marca y modelo).

¿Cuáles son los lentes que te protegen al utilizar la computadora?

Manejamos el tratamiento Blue Light que protege tus ojos de la luz digital (filtra la luz azul), te compartimos información del tratamiento en nuestra siguiente liga: https://www.devlyn.com.mx/informacion-blue-light.

¿Fechas de entrega?

En armazones oftálmicos es en un periodo de 10-15 días hábiles, en armazones solares es de 8-10 días hábiles.

¿Los lentes “Outlet” puedo encontrarlos en la sucursal?

No, los lentes de la categoría “Outlet” sólo se encuentran disponibles en la tienda virtual.

¿Qué es Protección Plus?

Es un servicio que tiene como objetivo:
• Proteger tu inversión durante un año.
• Ayuda a reponer tu compra ante robo (deberás presentar acta ante Ministerio Publico), daño o extravío.
• Obtén un descuento inigualable en la reposición de tu anteojo completo (armazón + micas).
Le invitamos a visitar nuestra página en: https://www.devlyn.com.mx/proteccion-plus para obtener mayor información sobre costos y restricciones de este beneficio.

¿Dónde puedo verificar estatus de mi pedido?

Te compartimos el link: https://www.devlyn.com.mx/jobtracker/jobtracker para verificar tu pedido.

LENTES SOLARES

¿Se pueden graduar los lentes Solares?

Si, depende de las micas y del modelo. La mayoría de los lentes de sol se pueden graduar (más del 80%).

¿Cómo consultar las características de un armazón (medidas)?

Puedes consultar en nuestra página el modelo de tu interés y obtener en el apartado más información acerca de tamaño, diámetro, color, género, marca, detalles y disponibilidad en tienda.

¿Puedo recibir lentes en otra sucursal o ciudad?

Sí, uno de nuestros servicios es que si sale de viaje, puede recibir sus lentes en cualquiera de nuestras ópticas a nivel nacional, es importante que el pedido ya se encuentre liquidado y presente su ticket de compra al momento de ir a recoger sus lentes.

¿Dónde puedo localizar mi sucursal más cercana?

Tienes alguna sucursal en especial, te compartimos nuestro link https://www.devlyn.com.mx/storelocator/ donde puedes ubicar la sucursal más cercana a tu domicilio.

CLÍNICA DEVLYN

¿Después de comprar mí consulta que debo de hacer?

Contactar a clínica para poder agendar tu cita al 01.800.696.4458 o 55910731.

¿Costos de cirugías y consultas?

Contamos con diversos paquetes de cirugías:
• Cirugía de Cataratas con costo aproximado de $22,000.00,
• Cirugía láser (ambos ojos) con un costo aproximado de $11,500.00,
• Cirugía Pterigión (Retiro de carnosidades) con un costo aproximado de $9,900.00.

¿Ubicaciones de Clínicas?

Clínica Polanco
Miguel de Cervantes Saavedra #31, Col. Granada. Del. Miguel Hidalgo/ Citas: 01 800 696 4458
Clínica Puebla
Boulevard 5 de Mayo No.708 Int.102 (Primer Piso), Colonia Centro, Puebla, Puebla. Citas: 01 800 696 4458
Clínica León
Calle Praga No.211 Colonia Andrade León, Gto. Citas: 01 800 696 4458

¿Qué incluyen el paquete de Cirugía láser?

El paquete incluye:

• Consulta con Cirujano Oftalmólogo para realizar examen de valoración y determinar si se es candidato a cirugía.
• Estudios de diagnóstico
• Evaluación oftalmológica por el cirujano
• Topografía corneal
• Paquimetría corneal
• Revisión fondo de ojo
• Revisión presión intraocular
• Determinación de tu graduación
• Cirugía refractiva láser (ambos ojos)
• Sala de Recuperación de Corta Estancia
• Un Kit básico de medicamentos post-cirugía
• Hasta tres Consultas Post-quirúrgicas

¿Hasta cuánto tiempo tengo para agendar mi consulta?

A partir de tu compra tienes 2 meses para asistir a tu cita de valoración y realizar tu cirugía

¿Qué pasa si no soy candidato a la cirugía?

Si no eres candidato para operación, clínica Devlyn devuelve el total del monto de la cirugía.

¿Qué técnica se utiliza para la operación láser en Clínica Devlyn?

Utilizamos la técnica Lasik en la cual se hace un microcorte a la córnea, para dar paso a la corrección de tu graduación con el láser. Esta intervención lleva alrededor de 15 minutos por ambos ojos. Es una operación ambulatoria y en un par de días con cuidados mínimos puedes regresar a tus actividades normales.

¿Cómo agendo una cita en Clínica Devlyn?

Puedes agendar tu cita en cualquiera de nuestras ópticas y clínicas de manera directa o bien puedes llamarnos a nuestro centro de atención a clientes: 01-800-696-44-58 y agendar por este medio.

¿A qué edad me puedo realizar la cirugía láser?

La cirugía láser se puede realizar a partir de los 21 años. Te recomendamos acudir antes a una valoración para que uno de nuestros especialistas pueda revisar tu caso y darte la mejor opción.

¿Qué tarjetas bancarias puedo utilizar para realizar el pago de mi cirugía?

Para pagos en una sóla exhibición, aceptamos todas las tarjetas bancarias de débito o crédito (excepto las departamentales: banco Wal-mart, Bancoopel, etc).

¿Puedo pagar mi cirugía o procedimiento clínico a meses sin intereses?

Sí, puedes pagar tu cirugía a meses sin intereses. Consulta nuestras Tarjetas participantes. *Aplica restricciones.

¿Me puedo realizar la cirugía láser para un solo ojo?

Sí puedes realizarte la intervención en un solo ojo, sin embargo el precio será el mismo. Te recomendamos puedas realizarte de nuevo tus estudios de valoración con nosotros y uno de nuestros especialistas te dará la mejor opción.  

¿Operan carnosidad o pterigión?

Sí realizamos la cirugía de retiro de carnosidades en cualquiera de nuestras clínicas, te dejamos un link en el que encontrarás toda la información que requieres:
http://www.clinicadevlyn.mx/producto/cirguia-retiro-de-carnosidades-pterigion/ 

COMPRAS ONLINE

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Para lente oftálmico es de 10 a 15 días hábiles. Para lente solar es de 8 a 10 días hábiles y para lente de contacto es de 15 a 30 días hábiles (dependiendo del tipo de graduación). Si tu pedido es entrega a domicilio se te enviará un mail con el no. De guía para que puedas rastrearlo.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido si escogí recogerlo en sucursal?

Para lente oftálmico es de 10 a 15 días hábiles. Para lente solar es de 8 a 10 días hábiles y para lente de contacto es de 15 a 30 días hábiles (dependiendo del tipo de graduación). En cuanto tu pedido esté listo la sucursal que elegiste para la entrega te notificará.

¿Cuál es el tiempo de entrega de un lente graduado en compra online?

El tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles.

¿Cómo se si mi pedido viene en camino?

Si tu pedido es entrega a domicilio se te enviará un mail con el no. De guía para que puedas rastrearlo. Si tu pedido es entrega en sucursal, en cuanto tu pedido esté listo la sucursal que elegiste para la entrega te notificará.

El status de mi pedido aparece como procesando

Hemos recibido tu pedido, esta siendo verificado tu pago y estamos procesándolo, el status cambiará en el momento en que sea capturado en la sucursal que elegiste para la entrega o para envío a domicilio.

El status de mi pedido aparece como "completo" o "listo"

Tu pedido se encuentra listo para ser enviado en caso de que sea envío a domicilio.

¿Puedo hacer mi compra y enviarla a otra dirección?

Si, al llenar los datos de envío debes ingresar la dirección a la que quieres que el pedido llegue. Es importante que en el campo "Persona autorizada a recibir la mercancia" ingreses el nombre de la persona que recibirá el paquete en la dirección de envío. Sólo esa persona podrá recibirlo.

No cuento con tarjeta de crédito/débito ¿Puedo pagar en efectivo?

En compras en línea, puedes pagar en efectivo seleccionando la forma de pago "ComporPago" o "Pago en Efectivo" en el proceso de compra. Podrás elegir entre las tiendas* disponibles cerca de tu domicilio. Sólo tienes 24 hrs para hacer tu pago, una vez transucrrido este tiempo, la compra se cancela si no se pago.

Tiendas participantes
OXXO - Elektra - Soriana Farmacias ABC - 7Eleven - Casa Ley - Telecomm - Farmacias Benavides - Coppel - Chedraui - Farmacias Esquivar - Extra - Super Che

¿Los lentes “Outlet” puedo encontrarlos en la sucursal?

No, los lentes de la categoría “Outlet” sólo se encuentran disponibles en la tienda virtual.

¿Se puede realizar compras a meses sin intereses en productos con promociones?

Si, mientras la promoción de meses sin intereses (MSI) esté activa y te dé la opción en el carrito de compra.

¿Qué convenios especiales tienen? (empleados de gobierno, maestros, etc)

Para conocer más sobre de los convenios favor de comunicarse con atención a clientes al número 01 800 010 8500 y para convenios en cirugías al 01 800 696 4458.

¿Puedo graduar mis lentes en la tienda virtual?

Si, existen 3 opciones:
  • Si conoces tu graduación puedes solicitar que te llamemos para que nos compartas tu información.)
  • Si tienes tu graduación por escrito la puedes adjuntar.)
  • Comprar el armazón y acudir posteriormente a la sucursal de tu preferencia para realizar el examen. (El personal hará llegar tu graduación para poder elaborarlo)

¿Cómo puedo hacer una cotización?

Para una cotización debes asistir a la sucursal de tu preferencia o puedes simular el proceso de compra y el precio te aparecerá en la parte superior derecha.