GARANTÍAS DE 10 EN SUCURSAL

¿Cuáles son las garantías con las que cuentan mis lentes?

• Para tus lentes oftálmicos y/o solares con o sin graduación, cuentas con garantías de: Ajuste, Calidad e Imagen*
• Para las micas y/o tratamientos puedes solicitar garantías de: Adaptación, Imagen y Calidad.
• En los lentes de contacto, contamos con las garantías de: Adaptación, Imagen y Calidad.
• Aplica en armazones oftálmicos o solares graduados, y lentes de contacto con graduación.
• En Devlyn garantizamos el mejor precio, para ello en tus lentes oftálmicos y/o solares (con o sin graduación), y lentes de contacto neutros o graduados, puedes solicitar la Garantía de precio y te regresamos la diferencia en puntos en tu Monedero Estilo Devlyn.

¿Cómo puedo hacer válidas las garantías de 10?

 

¿Cuánto tiempo de vigencia tengo para hacer válidas las garantías?

Si no me siento cómodo con la graduación, ¿Qué garantía solicito?

En tu sucursal de preferencia puedes solicitar la Garantía de Adaptación, esto hasta que tu visión sea nítida y clara. Lleva tu ticket para hacerla valida.

¿Cómo solicito la Garantía de calidad*?

Acude a la óptica de tu preferencia con tus lentes y tu ticket para la evaluación del producto y poder hacer válida la garantía.

Si ya no me gustó el color de mis lentes, me los pueden cambiar?

¿Cuándo aplica la Garantía de Ajuste*?

*(No aplica para armazones marcados como última pieza, armazones fuera de temporada y rebajas (OUTLET)

FACTURA

¿Dónde puedo solicitar mi factura?

• Directamente en la óptica donde realizó su compra
• Ingresando al portal de facturación para solicitar su factura

ATENCIÓN A CLIENTES

¿Cómo puedo saber el status de mis lentes?

Hay 3 maneras de saber el estatus de tu pedido.

  1. Con gusto en tu óptica Devlyn mas cercana podrás conseguir información.
  2. Puedes comunicarte al Centro de Atención a Clientes al número 55 5262 4100 ext. 4117
  3. Puedes seguir tu pedido aquí 

Estamos a tus ordenes.

¿Puedo recibir lentes en otra sucursal o ciudad?

Claro que si, uno de nuestros servicios es que si sale de viaje, puede recibir sus lentes en cualquiera de nuestras ópticas a nivel nacional, es importante que el pedido ya se encuentre liquidado y presente su ticket de compra al momento de ir a recoger sus lentes.

¿Cómo puedo saber el nombre de la persona que me atendió en óptica?

En la parte central de su ticket de compra aparecen sus datos de cliente, debajo del mismo encontrará el número de empleado y apellidos de la persona que le atendió en óptica.

¿Las promociones que están en la página web también aplican en sus ópticas?

En nuestra página de internet www.devlyn.com.mx se encuentran separadas las promociones vigentes en óptica y página web, lo invitamos a visitar el siguiente link promociones devlyn para conocer las promociones en sucursal y online.

¿Qué es Protección Plus?

Es un servicio que tiene como objetivo cuidar su inversión contra:
    • Daño en el armazón o en el lente graduado.
    • Pérdida y robo del armazón del armazón.
    Para obtener mayor información sobre los beneficios que tenemos y cómo funcionan, acércate a cualquier sucursal Devlyn

¿Dónde puedo consultar la ubicación de sus ópticas?

Ingresando a nuestra Página de Sucursales encontrará la dirección, teléfono de nuestras ópticas y horarios.

¿Qué vigencia tiene el plan de lentes seguros?

Sus lentes estarán protegidos durante 1 año a partir de la fecha de entrega del armazón.

¿Dónde pueden atender mis comentarios o sugerencias?

Su opinión es muy importante para nosotros, con gusto le atenderemos en el centro de atención a clientes, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Nuestro teléfono en el área metropolitana 52 62 41 17, o bien contactanos vía chat; también puede contactarnos a través del correo atencionaclientes@devlyn.com.mx

¿Se puede realizar compras a meses sin intereses en productos con promociones?

Si, mientras la promoción de meses sin intereses (MSI) esté activa y te dé la opción en el carrito de compra.

¿Qué convenios especiales tienen? (empleados de gobierno, maestros, etc)

Para conocer más sobre de los convenios favor de comunicarse con atención a clientes al número 55 5262 4100 ext. 4117

¿Puedo graduar mis lentes en la tienda virtual?

Si, existen 2 opciones:
  • Si tienes tu graduación por escrito la puedes adjuntar.
  • Comprar el armazón, agenda tu cita y acude posteriormente a la sucursal para realizar el examen de la vista. (El personal hará llegar tu graduación para poder elaborarlo)

¿Cómo puedo hacer una cotización?

Para una cotización debes acudir a la sucursal de tu preferencia o puedes simular el proceso de compra y el precio te aparecerá en la parte superior derecha.

LENTES DE CONTACTO

¿Qué marca es la más adecuada a mis necesidades?

Te invitamos a que nos visites en nuestras sucursales para realizarte examen de la vista y recomendarte los lentes de acuerdo a tu diagnóstico obtenido.

¿Cuáles son los periodos de remplazo que se tienen?

Manejamos periodos de remplazo: Diario y mensual, dependiendo la necesidad.

¿Cuáles son los precios?

Los precios pueden depender del remplazo seleccionado, diagnóstico y marca.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar LC?

Son como pequeñas gafas que se adaptan al ojo, funcionan de manera muy similar al armazón oftálmico: refractan y enfocan la luz para que veamos los objetos con claridad, las lentes se adhieren al fluido lagrimal de la superficie del ojo, se mueven de manera natural con él, son estéticos y facilitan realizar tus actividades deportivas. Estas son algunas de las ventajas que los lentes de contacto tienen respecto a las gafas.
Requieren de suma higiene para evitar infecciones en caso de tener contacto con objetos contaminados.

¿Qué colores manejan?

Manejamos transparente (neutro), azul, gris, hazel y verde.

LENTES OFTÁLMICOS

¿El precio que aparece en el armazón es el precio total del trabajo completo?

Si, con excepción de graduaciones progresivas, bifocales o cambio de tratamientos.

¿Con que accesorios se entrega el producto?

Se entregan con estuche y algunas ocasiones paño del armazón (Dependiendo de la marca y modelo).

¿Cuáles son los lentes que te protegen al utilizar la computadora?

Manejamos el tratamiento Blue Light que protege tus ojos de la luz digital (filtra la luz azul), te compartimos información del tratamiento aquí

¿ Cuáles son los tiempos de entrega?

En armazones oftálmicos es en un periodo de 10-15 días hábiles, en armazones solares es de 8-10 días hábiles.

¿Qué es Protección Plus?

Es un servicio que tiene como objetivo:
• Proteger tu inversión durante un año.
• Ayuda a reponer tu compra ante robo (deberás presentar acta ante Ministerio Publico), daño o extravío.
• Obtén un descuento inigualable en la reposición de tu anteojo completo (armazón + micas).
Le invitamos a visitar nuestra página de protección plus para obtener mayor información sobre costos y restricciones de este beneficio.

¿Dónde puedo verificar estatus de mi pedido?

Te compartimos el link de nuestras Sucursales para verificar tu pedido.

LENTES SOLARES

¿Se pueden graduar los lentes de sol?

Si, depende de las micas y del modelo. La mayoría de los lentes de sol se pueden graduar (más del 80%). Te invitamos a visitar nuestras sucursales para validar qué modelos se pueden graduar.

¿Puedo recibir lentes en otra sucursal o ciudad?

Sí, uno de nuestros servicios es que si sale de viaje, puede recibir sus lentes en cualquiera de nuestras ópticas a nivel nacional, es importante que el pedido ya se encuentre liquidado y presente su ticket de compra al momento de ir a recoger sus lentes.

¿Dónde puedo localizar mi sucursal más cercana?

Tienes alguna sucursal en especial, te compartimos nuestro link https://www.devlyn.com.mx/pages/sucursales donde puedes ubicar la sucursal más cercana a tu domicilio.

CLÍNICA DEVLYN

¿Después de comprar mí consulta que debo de hacer?

Contactar a clínica Devlyn para poder agendar tu cita al 55 1080 5042.

¿Ubicaciones de Clínicas?

Consulta nuestro directorio de clínicas Devlyn aquí

¿Qué incluyen el paquete de Cirugía láser?

  • Consulta con Cirujano Oftalmólogo para realizar examen de valoración y determinar si se es candidato a cirugía.
  • Cirugía refractiva láser (ambos ojos)
  • Sala de Recuperación de Corta Estancia
  • Hasta tres Consultas Post-quirúrgicas

¿Hasta cuánto tiempo tengo para agendar mi consulta?

A partir de tu compra tienes 2 meses para asistir a tu cita de valoración y realizar tu cirugía

¿Cómo debo presentarme en un consulta ?

  • Acompañados por una persona con disponibilidad de tiempo ya que tendremos que dilatar tus pupilas lo cual lleva un poco de tiempo.
  • Con alimentación normal, no es necesario ningún examen que no te permita comer como lo haces normalmente.
  • Si tomas medicamentos en caso de diabetes, hipertensión o ambas, no dejes de tomarlo.
  • Si la consulta es pre-operatoria para cirugía refractiva o laser, no utilizar lente de contacto al menos 15 días previos a la consulta.

 

¿Cómo debo presentarme el día de la círugia ?

  • Presentarse acompañados.
  • Con alimentación ligera.
  • Presentarse aseado y con ropa cómoda.
  • Sin crema, sin gel, sin loción, sin maquillaje.
  • Sin desodorante en spray, solo en barra.
  • Sin anillos, reloj o cualquier otra joya.
  • Notificar cualquier cambio en su salud general u ocular previo a la cirugía.

¿Cuáles son los cuidados que debo tener despúes de la operación  ?

  • Protegerse del sol hasta que el médico lo recomiende.
  • Evitar actividades de contacto y mantener reposo las primeras horas.
  • No tallarse los ojos durante las primeras horas y seguir las indicaciones de tu médico asignado.
  • No maquillarse durante 15 a 20 días.
  • No sauna, vapor o alberca durante un mes.
  • Baño y aseo diario normal.
  • Utilizar los medicamentos recetados por el médico.
  • Asistir sin falta a las consultas posteriores, de acuerdo a las fechas que el médico indique.
  •  

¿Qué pasa si no soy candidato a la cirugía?

Si alguien no es apto para la cirugía, Clínica Devlyn realizará la devolución parcial del pago, reteniendo $700 pesos MXN. correspondientes al pago de la valoración.

¿Qué técnica se utiliza para la operación láser en Clínica Devlyn?

Utilizamos la técnica Lasik en la cual se hace un microcorte a la córnea, para dar paso a la corrección de tu graduación con el láser. Esta intervención lleva alrededor de 15 minutos por ambos ojos. Es una operación ambulatoria y en un par de días con cuidados mínimos puedes regresar a tus actividades normales.

¿A qué edad me puedo realizar la cirugía láser?

La cirugía láser se puede realizar a partir de los 21 años. Te recomendamos acudir antes a una valoración para que uno de nuestros especialistas pueda revisar tu caso y darte la mejor opción.

¿Qué tarjetas bancarias puedo utilizar para realizar el pago de mi cirugía?

Para pagos en una sóla exhibición, aceptamos todas las tarjetas bancarias de débito o crédito o bien por medio de PayPal (excepto las departamentales: banco Wal-mart, Bancoopel, tarjetas de vales, etc).

¿Puedo pagar mi cirugía o procedimiento clínico a meses sin intereses?

Sí, puedes pagar tu cirugía a meses sin intereses únicamente pagando con PayPal.

¿Me puedo realizar la cirugía láser para un solo ojo?

Te recomendamos puedas realizarte de nuevo tus estudios de valoración con nosotros y uno de nuestros especialistas te dará la mejor opción.  

¿Operan carnosidad o pterigión?

Sí realizamos la cirugía de retiro de carnosidades en cualquiera de nuestras clínicas, te dejamos un link en el que encontrarás toda la información que requieres aquí

COMPRAS ONLINE

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Para lente oftálmico es de 10 a 15 días hábiles con o sin graduación. Para lente solar es de 8 a 10 días hábiles y para lente de contacto es de 5 a 8 días hábiles (dependiendo del tipo de graduación).

¿Cómo se si mi pedido viene en camino?

Se te notificará cuando tu pedido se haya enviado.

¿Puedo hacer mi compra y enviarla a otra dirección?

Al llenar los datos de envío debes ingresar la dirección a la que quieres que el pedido llegue.

No cuento con tarjeta de crédito/débito ¿Puedo pagar en efectivo?

Únicamente puedes pagar con tarjeta de crédito/débito, PayPal o transferencia vía Spei.

¿Se puede realizar compras a meses sin intereses en productos con promociones?

Si, mientras la promoción de meses sin intereses (MSI) esté vigente.

¿Puedo graduar mis lentes en la tienda online?

Si, existen 3 opciones:
  • Si no conoces tu graduación, puedes adquirir uno de nuestros paquetes oftálmicos y posteriormente agendar una cita para realizarte un examen de la vista. Después nosotros nos encargaremos de obtener tu graduación y así poder graduar tu armazón
  • Si tienes tu graduación por escrito la puedes adjuntar.

¿Cómo puedo hacer una cotización?

Para una cotización debes asistir a la sucursal de tu preferencia o puedes simular el proceso de compra y el precio te aparecerá en el carrito de compras.