GARANTÍA DE CALIDAD EN ARMAZÓN
¿Cuándo aplica?
En defectos de fabricación de armazones oftálmicos y/o solares.
¿Cómo aplica?
El nuevo armazón debe de ser uno de igual precio. Si el costo es mayor, el cliente deberá liquidar la diferencia. El precio del armazón se validará contra el monto pagado en la fecha de compra.
Si el armazón que se selecciona es de diferente modelo, las lentes graduadas deberán de cambiarse por otras con las mismas características, (graduación material y tratamientos) que las originales. No aplica cambio por rayaduras.
No aplica si no presenta el armazón con todas sus piezas.
No aplica para armazones con marcados como última pieza, armazones de cascadeo y rebajas sobre rebajas.
Vigencia
1 año a partir de la fecha de entrega de los armazones oftálmicos y/o solares.
GARANTÍA DE PRECIO
¿Cuándo aplica?
Cuando el producto que adquirió el cliente en Devlyn, es más económico en otras ópticas.
¿Cómo aplica?
La diferencia de precio se abona en Monedero Estilo Devlyn siempre y cuando sea la misma marca, modelo, color y no esté en precio promocional. Indispensable presentar presupuesto de la competencia sin tachaduras ni enmendaduras.
Aplica en lentes oftálmicos solares y/o lente de contacto desechable.
Vigencia
30 días a partir de la fecha de entrega del producto.
*No aplica en sucursales que no tengan Monedero Electrónico.
*No aplica para franquicias.
Compras en línea (Devlyn Online)
Si localizas una página web que venda el mismo armazón con las mismas caracteristicas acude a una sucursal para hacer válida tu garantía, o llama al 5262 4100 Ext. 4360 / 4361 para asesorarte.
NO APLICA EN PRODUCTOS CON DESCUENTO.
Tu Garantía Online también puedes hacerla válida en sucursal

GARANTÍA DE CALIDAD EN ARMAZÓN
¿Cuándo aplica?
En defectos de fabricación de armazones oftálmicos y/o solares.
¿Cómo aplica?
El nuevo armazón debe de ser uno de igual precio. Si el costo es mayor, el cliente deberá liquidar la diferencia. El precio del armazón se validará contra el monto pagado en la fecha de compra.
Si el armazón que se selecciona es de diferente modelo, las lentes graduadas deberán de cambiarse por otras con las mismas características, (graduación material y tratamientos) que las originales. No aplica cambio por rayaduras.
No aplica si no presenta el armazón con todas sus piezas.
No aplica para armazones con marcados como última pieza, armazones de cascadeo y rebajas sobre rebajas.
Vigencia
1 año a partir de la fecha de entrega de los armazones oftálmicos y/o solares.
GARANTÍA DE IMAGEN EN ARMAZÓN
¿Cuándo aplica?
Cuando al cliente no le guste como se ve o no se sienta cómodo con su armazón oftálmico o solar.
¿Cómo aplica?
El producto para cambio debe estar en buenas condiciones, sin rayaduras y con su estuche, paño y empaque original.
El armazón oftálmico o solar nuevo, debe de ser de igual o mayor precio, en caso de ser mayor, el cliente deberá de pagar la diferencia. El precio del armazón se validará vs monto pagado.
Si el armazón que se selecciona es de diferente modelo, los lentes graduados deberán de cambiarse por unos con las mismas características (graduación, material y tratamientos) que los originales.
SE REALIZA UN SOLO CAMBIO DE LENTE DE CONTACTO DE COLOR CON LA MISMA GRADUACIÓN.
Vigencia
30 días a partir de la fecha de entrega en armazones oftálmicos o solares con graduación y 7 días en armazones solares sin graduación.
Compras en línea (Devlyn Online)
Los productos podrán ser devueltos, siempre que el Usuario se comunique por medio de la solicitud de devolución en "Mis Pedidos" dentro de tu cuenta, si su intención de devolver el producto adquirido, también lo puedes hacer llamando al 5262 4100 Ext. 4360 / 4361, enviando un mail con asunto "GARANTÍA DE IMAGEN" a tiendavirtual@devlyn.com.mx ó asistiendo a sucursal. Devlyn sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los requisitos básicos para hacerlo.
Tu Garantía Online también puedes hacerla válida en sucursal

GARANTÍA DE AJUSTE EN ARMAZÓN
¿Cuándo aplica?
Cuando los armazones oftálmicos y/o solares se rompan o sufran algún daño durante el servicio de ajuste o mantenimiento en la óptica Devlyn.
¿Cómo aplica?
Se reemplazan los armazones por unos de igual o mayor precio, si el precio es mayor, el cliente deberá liquidar la diferencia. El precio del armazón se validará contra el monto pagado en la orden de compra.
Si el armazón que se selecciona es de diferente modelo, las lentes graduadas deberán de cambiarse por otras con las mismas características (graduación material y tratamientos) que las originales.
Para hacer válida esta garantía es requisito haber adquirido los lentes en Devlyn y validarlo con el ticket de compra o bien en nuestra base de datos.
Vigencia
1 año a partir de la fecha de entrega del producto.
GARANTÍA DE ADAPTACIÓN
¿Cuándo aplica?
Cuando el cliente manifieste no ver bien y/o no sentir seguridad al usar sus lentes graduados oftálmicos, solares o de contacto.
¿Cómo aplica?
Cambiamos los lentes graduados del cliente las veces que sean necesarias hasta que su visión sea nítida y cómoda.
Vigencia
Hasta 6 meses después de la entrega en lentes oftálmicos y solares y 60 días para lentes de contacto.
Compras en línea (Devlyn Online)
Es necesario que hayas ingresado la graduación correcta ó bien haber subido tu receta prescrita por un Oftálmologo.
ESTA GARANTÍA NO APLICA SIN UNA VALIDACIÓN PREVIA DE LA GRADUACIÓN.
Tu Garantía Online también puedes hacerla válida en sucursal

GARANTÍA DE CALIDAD EN LENTES GRADUADOS
¿Cuándo aplica?
En imperfecciones de lentes graduados (plásticos o micas) y/o tratamientos.
¿Cómo aplica?
Se cambian los lentes graduados por defecto de fabricación.
El cambió deberá ser con las mismas características (graduación, material y tratamientos) que las micas originales.
No aplica cambio por rayaduras.
Vigencia
1 año a partir de la fecha de entrega de los lentes.
GARANTÍA DE IMAGEN EN LENTES GRADUADOS
¿Cuándo aplica?
Cuando al cliente no le guste como luce con sus lentes graduados ya sea por su diseño (ej. flat top), color (tinte o fotocromático) y/o grosor.
¿Cómo aplica?
El producto para cambio debe estar en buenas condiciones y sin rayaduras.
El cliente deberá pagar la diferencia de precio entre el nuevo material y el monto pagado del material o tratamiento original.
SE REALIZA UN SOLO CAMBIO DE LENTES DE LA MISMA GRADUACIÓN.
VIGENCIA
45 días a partir de la fecha de entrega de los lentes.
GARANTÍA DE CALIDAD EN LENTE DE CONTACTO
¿Cuándo aplica?
Cuando los lentes de contacto graduados claros o cosméticos, presenten defecto de fabricación.
¿Cómo aplica?
Reemplazamos los lentes de contacto si presentan defecto de fabricación. Para poder hacer válida la garantía es necesario presentar el lente de contacto dañado y el resto del producto adquirido.
Vigencia
90 días a partir de la fecha de entrega de los lentes.
GARANTÍA DE IMAGEN EN LENTE DE CONTACTO
¿Cuándo aplica?
Cuando el cliente mencione que no se siente bien con el color de sus lentes de contacto cosmético graduados.
¿Cómo aplica?
Sólo aplica en lentes de contacto graduados de color.
SE REALIZA UN SOLO CAMBIO DE LENTE DE CONTACTO DE COLOR CON LA MISMA GRADUACIÓN.
Vigencia
60 días a partir de la fecha de entrega de los lentes.