Paquetes Devlyn | Lentes Oftálmicos | Los mejores precios - Los paquetes Devlyn incluyen armazón graduado con antirreflejante con protección Blue Light. ¡Conócelos!

¡Te damos la bienvenida al Seleccionador Devlyn!

Imagen de una mujer sonriente. Trae puestos unos lentes de armazón negro y cruza los brazos al posar frente a la cámara

¡Te damos

la bienvenida al

Seleccionador Devlyn!

Elige la forma que tiene tu cara

Existen 5 tipos de rostro y es muy importante detectar cuál es la forma del tuyo para que encuentres las gafas que mejor combinan con tus facciones.

 

Rostro corazón

Gráfico en el que podemos ver a una mujer y un hombre con rostro en forma de corazón, así como una breve explicación de cómo es este tipo de cara y los lentes que les quedan bien. Resumen: estos rostros se identifican por su forma de triángulo invertido; las mejillas y frente son más anchas que la línea de la mandíbula y tienen el mentón puntiagudo. Les quedan bien los lentes ovalados o redondos, así como los marcos cuadrados.
Gráfico en el que podemos ver a una mujer con rostro en forma de corazón, así como una breve explicación de cómo es este tipo de cara. Resumen: estos rostros se identifican por su forma de triángulo invertido; las mejillas y frente son más anchas que la línea de la mandíbula y tienen el mentón puntiagudo.
Gráfico en el que podemos ver a un hombre con rostro en forma de corazón, así como una breve explicación sobre los lentes que les quedan bien a este tipo de caras. Resumen: les quedan bien los lentes ovalados o redondos, así como los marcos cuadrados.

Conoce nuestros modelos para rostros en forma de corazón y encuentra tu favorito

Sold out
Vogue Mujer UV entintado

Sold out

Sold out

Sold out

 

Rostro cuadrado

Gráfico en el que podemos ver a una mujer y un hombre con rostro cuadrado, así como una breve explicación de cómo es este tipo de cara y los lentes que les quedan bien. Resumen: estos rostros se caracterizan por tener la misma medida de largo y ancho; la medida de las mejillas, frente y mandíbula son similares; tienen ángulos definidos y rectos en las esquinas más anchas de la mandíbula. Les quedan bien los armazones redondos u ovalados.
Gráfico en el que podemos ver a una mujer con rostro cuadrado, así como una breve explicación de cómo es este tipo de cara. Resumen: estos rostros se caracterizan por tener la misma medida de largo y ancho; la medida de las mejillas, frente y mandíbula son similares; tienen ángulos definidos y rectos en las esquinas más anchas de la mandíbula.
Gráfico en el que podemos ver a un hombre con rostro cuadrado, así como una breve explicación sobre los lentes que les quedan bien a este tipo de caras. Resumen: les quedan bien los armazones redondos u ovalados.

Conoce nuestros modelos para rostros en forma cuadrada y encuentra tu favorito

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

 

Rostro rectangular

Gráfico en el que podemos ver a una mujer y un hombre con rostro rectangular, así como una breve explicación de cómo es este tipo de cara y los lentes que les quedan bien. Resumen: estos rostros son ligeramente más largos que anchos; son similares a los ovalados, pero con la barbilla cuadrada y ángulos definidos y rectos. Les quedan bien los lentes redondos o curvos, así como los que tienen bordes superiores e inferiores con la misma forma.
Gráfico en el que podemos ver a una mujer con rostro rectangular, así como una breve explicación de cómo es este tipo de cara. Resumen: estos rostros son ligeramente más largos que anchos; son similares a los rostros ovalados, pero con la barbilla cuadrada y ángulos definidos y rectos.
Gráfico en el que podemos ver a un hombre con rostro rectangular, así como una breve explicación sobre los lentes que les quedan bien a este tipo de cara. Resumen: les quedan bien los lentes redondos o curvos, así como los que tienen bordes superiores e inferiores con la misma forma.

Conoce nuestros modelos para rostros en forma rectangular y encuentra tu favorito

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

 

Rostro redondo

Gráfico en el que podemos ver a una mujer y un hombre con rostro redondo, así como una breve explicación de cómo es este tipo de cara y los lentes que les quedan bien. Resumen: estos rostros casi miden lo mismo de largo y ancho; las mejillas son más anchas que la frente y la línea de la mandíbula; el mentón es curvo y redondo. Les quedan bien los marcos con ángulos pronunciados y los lentes cuadrados o rectangulares les ayudan a alargar la cara.
Gráfico en el que podemos ver a una mujer con rostro redondo, así como una breve explicación de cómo es este tipo de cara. Resumen: estos rostros casi miden lo mismo de largo y ancho; las mejillas son más anchas que la frente y la línea de la mandíbula; el mentón es curvo y redondo.
Gráfico en el que podemos ver a un hombre con rostro redondo, así como una breve explicación sobre los lentes que les quedan bien a este tipo de cara. Resumen: les quedan bien los marcos con ángulos pronunciados y los lentes cuadrados o rectangulares les ayudan a alargar la cara.

Conoce nuestros modelos para rostros en forma redonda y encuentra tu favorito

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

 

Rostro triangular

Gráfico en el que podemos ver a una mujer y un hombre con rostro triangular, así como una breve explicación de cómo es este tipo de cara y los lentes que les quedan bien. Resumen: estos rostros son ligeramente más largos que anchos; las mejillas y la frente son mucho más anchas que la línea de la mandíbula; el mentón es relativamente estrecho, delgado y largo. Les quedan bien los lentes que destacan la mitad superior del marco.
Gráfico en el que podemos ver a una mujer con rostro triangular, así como una breve explicación de cómo es este tipo de cara. Resumen: estos rostros son ligeramente más largos que anchos; las mejillas y la frente son mucho más anchas que la línea de la mandíbula; el mentón es relativamente estrecho, delgado y largo.
Gráfico en el que podemos ver a un hombre con rostro triangular, así como una breve explicación sobre los lentes que les quedan bien a este tipo de cara. Resumen: les quedan bien los lentes que destacan la mitad superior del marco.

Conoce nuestros modelos para rostros en forma triangular y encuentra tu favorito

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out