¡PROTEGE TUS OJOS

de la luz azul de tu celular!

¿Qué es la Luz Azul?

La luz azul, es parte del espectro electromagnético que el ojo humano percibe. Proviene de fuentes naturales, como el sol y de artificiales, como los dispositivos móviles. Una parte de la luz blanca está conformada por luz azul, la cual es un componente natural.

EFECTOS ASOCIADOS
a la luz azul

Es importante limitar la exposición a las emisiones de luces artificiales, que proviene de dispositivos electrónicos. Recibir un elevado porcentaje de estos rayos provoca:

Fatiga y estrés visual
Cansancio y resequedad de ojos.
Interrupción del ciclo del sueño (insomnio)
Degeneración macular y/o visión borrosa

DATOS IMPORTANTES
sobre la luz azul

1. La luz azul está en todas partes.

La luz solar es la fuente principal de luz azul. Sin embargo, también hay muchas fuentes artificiales utilizadas en la vida diaria; entre ellas, equipos electrónicos, laptops, celulares y otros dispositivos móviles emiten cantidades considerables de luz azul. Hoy en día la gente pasa gran parte del tiempo utilizando sus dispositivos causando efectos dañinos a la salud visual, por eso en Devlyn, preocupados por tu visión, desarrollamos una tecnología que te ayuda a contrarrestar los efectos de la luz azul.

2. El ojo no bloquea completamente la luz azul.

Los lentes de sol bloquean el 100 % de los rayos UV pero toda la luz azul visible pasa a través de la córnea y el cristalino, llegando a la retina. Por lo tanto, se requiere una tecnología exclusiva para bloquear la luz azul.

¿Cómo proteger tus ojos de la luz azul de tus dispositivos?

Para proteger nuestros ojos es necesario filtrar la luz azul. Nuestros lentes blue light, bloquean y protegen tus ojos de todas las fuentes que emiten la luz azul.

LENTES BLUELIGHT

La luz visible es mucho más compleja de lo que se puede imaginar. Salir al aire libre y recibir la luz del sol, encender la computadora, el celular u otro dispositivo digital, son actividades que causan que tus ojos estén expuestos.

En general, niños y adultos necesitan proteger su vista de la luz azul, nociva, con lentes con tecnología blue light pensados para reducir la fatiga visual causada por la vida digital. La tecnología "Blue Light", reduce la fatiga visual, mejora la legibilidad y contraste, reduce el deslumbramiento y ayuda a prevenir el envejecimiento precoz de nuestros ojos.

¡PROTEGE TUS OJOS CON DEVLYN,

los especialistas en salud visual!